• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPG de los canales HD sólo el actual y el siguiente

P

pedro400

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
64
Hola, después de intalar epg refresh y Cooltv , me sale la programación de los canales Sd completa pero de los HD sólo el que está reproduciendo y el siguiente después todo negro, esto es para los timer no tener que grabar en sd por ejemplo. Sabéis por que puede ser.

muchas gracias.
 
Esta ya hablado que el epg refresh dejó de funcionar, y que es mucho más estable el crossepg.

Lee y disfruta.

Saludos
 
Configuracion optima para hd por favor?
 
Configuracion optima para hd por favor?

No entiendo lo que pides, hay muchos manuales sobre ello. El otro día un compañero gasto su tiempo en ello y yo mismo hace tiempo hice otro pequeño manual.......
Usar la búsqueda, por favor.

Saludos
 
Gracias . Perdona
 
Si quieres grabar algún canal HD con el timer, busca el programa y el canal en sd y luego pulsas Timer. Cuando te salgan las opciones simplemente antes de darle a OK cambia el canal por el HD y aceptas. Te grabará el programa que pusiste en HD.
Un Saludo.
 
Si quieres grabar algún canal HD con el timer, busca el programa y el canal en sd y luego pulsas Timer. Cuando te salgan las opciones simplemente antes de darle a OK cambia el canal por el HD y aceptas. Te grabará el programa que pusiste en HD.
Un Saludo.

Buena chapu, no ser me había ocurrido.... pero ya que te pones, hazlo bien.

Socio lee y luego te ayudamos con las dudas, y no pidas perdón por estas tonterías, no se merecen. :beer:

Saludos
 
Buena chapu, no ser me había ocurrido.... pero ya que te pones, hazlo bien.

Socio lee y luego te ayudamos con las dudas, y no pidas perdón por estas tonterías, no se merecen. :beer:

Saludos
Será una chapu, pero es como yo lo hago, porque la programación en HD sigue sin salir mas allá del programa siguiente. Estoy harto de darle vueltas y configuraciones, y los HD no hay manera.
Así que si es una chapu me da igual, yo lo grabo todo así cuando no estoy en casa hasta para dos dias y tres días y va perfecto. Si a tí te va mejor suerte tuya.

Un Saludo......

:73::73:
 
Será una chapu, pero es como yo lo hago, porque la programación en HD sigue sin salir mas allá del programa siguiente. Estoy harto de darle vueltas y configuraciones, y los HD no hay manera.
Así que si es una chapu me da igual, yo lo grabo todo así cuando no estoy en casa hasta para dos dias y tres días y va perfecto. Si a tí te va mejor suerte tuya.

Un Saludo......

:73::73:

Tranquiiiiiiiii, alababa tu idea ya que a mi no se me había ocurrido, pero sigue siendo un apaño desde mi punto de vista (por si te gusta más está expresión). No entiendo tu respuesta....

Te paso mi archivo m2w y mi lista de canales y pruebas sí te interesa, y sobre ella trabajas...

Yo le he echado muchas horas y al final domino el tema, me muestra 7 días en TODOS los canales, incluso el TDT que era mi dolor de cabeza.

Saludos

P.d. suerte no, horas y horas ya que soy profano en este mundo. La suerte se busca...
 
Última edición:
Tranquiiiiiiiii, alababa tu idea ya que a mi no se me había ocurrido, pero sigue siendo un apaño desde mi punto de vista (por si te gusta más está expresión). No entiendo tu respuesta....

Te paso mi archivo m2w y mi lista de canales desinteresadamente y pruebas sí te interesa.

Yo le he echado muchas horas y al final domino el tema, me muestra 7 días en TODOS los canales, incluso el TDT que era mi dolor de cabeza.

Saludos

P.d. suerte no, horas y horas ya que soy profano en este mundo. La suerte se busca...

Crees que yo no he leido y no le he echado horas? y al final me he cansado. He hecho todas las configuraciones posibles y he hecho de todo pero no me funciona. Solamente el programa en curso y el siguiente. En cambio los SD y TDT me entran de lujo las programaciones semanales. Pero ya te digo, no me importa hacerlo así ya me he acostumbrado, y simplemente es un paso mas antes de aceptar la grabación.
Perdona si me he expresado mal, no era mi intención, estaba prestando mi ayuda.

Un Saludo.......

:43::43::43:
 
Última edición:
Nada , sigue en pie mi ofrecimiento si te interesa....

Saludos
 
Si me lo puedes enviar a mi te lo agradeceria.. pues por que tras seguir el manual.. nada mas me sale los sd los hd.. solo dos eventos..que raro.. gracias de antemano.saludoa
 
Mañana intentaré..... esta noche tengo todo apagado ya (menos el móvil). Mandarme la dirección de correo por privado y muy gustosamente intentaré ayudaros.

Saludos
 
Oye investigando lo he conseguido es que no habia añadido el servidor rytec.. lo unico que los tdt nada y algunos hd.. los confunde con la programacion de otros.. pero lo que menos..ya te mande mi correo cuando tengas tiempo y puedas me ayudas con la config.

Gracias y saludos.
 
bueno muchísimas gracias a todos por las respuestas,lo miraré
 
Mail Enviado

Saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
3K
max59
M
Respuestas
5
Visitas
2K
chorchas
chorchas
J
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba