• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantalla en negro

Consulta 
G

gonza1494

Usuario Registrado
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas,
instale el nuevo firm hace una par de semanas y iba todo de lujo pero hará cosa de dos dias se ha dejado de ver y no entiendo el porque..
la barra de intensidad y de calidad estan al 80-90% y todo esta normal, es decir todo exactamente igual que cuando funcionaba pero ahora no va y no se el porque:S

ayuda xfavor!

Gracias y saludos
 
Hola buenas,
instale el nuevo firm hace una par de semanas y iba todo de lujo pero hará cosa de dos dias se ha dejado de ver y no entiendo el porque..
la barra de intensidad y de calidad estan al 80-90% y todo esta normal, es decir todo exactamente igual que cuando funcionaba pero ahora no va y no se el porque:S

ayuda xfavor!

Gracias y saludos

Tiene tu abono al día? (Tiene pinta de que no, o eso das a entender....)

Saludos
 
?????
no se si me lo dices en serio o no sinceramente
 
?????
no se si me lo dices en serio o no sinceramente

Totalmente. Con un simple si o no bastaba.....

Espero respuesta para intentar orientarte; falta saber cuál es tu abono, el color de la tarjeta.....

Se me olvidaba una última cosa, si tu respuesta es no, y funcionas mediante iks o similar, pierdes el tiempo ya que te equivocas de foro :banghead:

Saludos
 
Última edición:
A mi me pasa igual, llevo en negro desde hace dos días.

Alguien puede informar?
 
A mi tambien me pasa
 
gonza1494, manuelbcn y RAFAEL78.

Cuando os leais las normas del foro y os presenteis, se os ayudara en lo posible.

PD: no pidais ayuda si no teneis abono, ya que el sharing, emu, IKS , etc... estan prohibidos en este foro.

y si venis a este foro a por ayuda sobre eso...mejor buscaros otro lugar donde este permitido legalmente (que no hay ninguno)

asi que 24h os doy para leeros las normas y presentarse
 

Temas similares

G
Respuestas
4
Visitas
1K
gasat
G
G
Respuestas
12
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
S
Respuestas
3
Visitas
864
suzuki1000
S
F
Respuestas
9
Visitas
2K
jordanisma
jordanisma
Atrás
Arriba