• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800 SE PLUS Y Gigablue 800 UE PLUS - No te quedes sin el tuyo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo k el hilo no es para ir preguntando el precio, es sabiendo que te vas a gastar entre 220 y 260 weuros pues apuntarte seguro a la compra y dentro de ese precio igual ahorrarte 5-10 euros.

Yo por mi parte reservo el UE
 
Entonces seguro que los ue tenéis picons led :D:D:D

Saludos
 
bueno,,,, otro que se apunta al SE,el UE se pone mu caro,,,para los ingresos mios,,,,

Gracias y a esperar noticias del mismo
 
††LUCIFER††;341537 dijo:
Creo k el hilo no es para ir preguntando el precio, es sabiendo que te vas a gastar entre 220 y 260 weuros pues apuntarte seguro a la compra y dentro de ese precio igual ahorrarte 5-10 euros.

Yo por mi parte reservo el UE

Hombre viendo los precios que van saliendo del se plus esta por 210€, nuestro amigo Lonas supongo que se estirara algo si somos unos cuantos.....
 
yo tambien me apunto por el plus a esperar el precios final
 
Yo estaría interesado en dos SE Plus Combo, pero dependiendo del precio, quedo a la espera de conocerlo. Un saludo
 
yo me apunto a 2 se plus combo a ver cuando tenemos los precios seguros.
 
Yo estoy interesado en el SE.
Gracias!
 
Yo tambien estaria interesado en un se, en funcion del precio que se quede.:45:
 
Yo también quiero un se combo a la espera de precios.Alguien me puede decir si gigablu tiene la posibilidad de poner un tune DVB-T2.Gracias
 
lonas supuestamente te llegaba la primera remesa entre ayer lunes y hoy.. te han llegado? que nos puedes decir acerca de ellos? que tal van? gracias de antemano, saludos.
 
lonas supuestamente te llegaba la primera remesa entre ayer lunes y hoy.. te han llegado? que nos puedes decir acerca de ellos? que tal van? gracias de antemano, saludos.

Aquí dicen que hasta final de semana no les llegará nada de nada

[tweet]386157382600237056[/tweet]

Fuente: https://twitter.com/SemaSat_Es
 
Ok.. gracias por informar compañero
 
Es lo que tienen las nuevas tecnologias de los moviles y el tapatalk
 
Es lo que tienen las nuevas tecnologias de los moviles y el tapatalk

Pues igual por tapatalk no se ve lo que te puse ya que va embebido entre etiquetas, te adjunto captura:

eth187.png



saludos
 
Y acerca del mando nuevo que viene.. que lei por el primer post.. se sabe algo? O es igual a los modelos anteriores y como opcional se puede comprar el que tiene el cable deslizable por abajo como siempre?
 
Vale ya tengo los precios finales al público y el descuento que se os va a realizar sobre el mismo por comprar desde este hilo, solo aviso, este hilo es temporal, en cuanto se cierre esta remesa que solicitaré de más, se termina el descuento.

Voy a ir viendo y contestando a vuestras dudas, que veo que tienen algunas y ahora os actualizo con precios y demás así como la lista temporal de los que estén apuntados.
 
Y acerca del mando nuevo que viene.. que lei por el primer post.. se sabe algo? O es igual a los modelos anteriores y como opcional se puede comprar el que tiene el cable deslizable por abajo como siempre?

El primer post ya está editado con el tema del mando, os comento....

El mando a distancia viene a ser el mismo, solo que ahora existe opcionalmente un mando con teclado (iluminado) es una monada el mando jeje, pero los decos siguen con el mismo mando.
 
Ok.. guay.. gracias por contestar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba