• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800 SE PLUS Y Gigablue 800 UE PLUS - No te quedes sin el tuyo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El primer post ya está editado con el tema del mando, os comento....

El mando a distancia viene a ser el mismo, solo que ahora existe opcionalmente un mando con teclado (iluminado) es una monada el mando jeje, pero los decos siguen con el mismo mando.


El mando tb lo tendras a la venta?
 
El primer post ya está editado con el tema del mando, os comento....

El mando a distancia viene a ser el mismo, solo que ahora existe opcionalmente un mando con teclado (iluminado) es una monada el mando jeje, pero los decos siguen con el mismo mando.


El mando tb lo tendras a la venta?

Si, el mando y todos los accesorios nuevos que Gigablue está fabricando como novedad
 
Daros prisa en apuntaros que esto es limitado por un tiempo solo ;)
 
Hola

Ese mando tan "espectacular" viene en las dos versiones?

Me interesa el SE Plus... podrían ser dos a la espera del precio final.

Saludos

No, el mando es el mismo que las versiones anteriores, confusión mía, los mandos del que hablaba yo son opcionales y no vienen con el deco, el deco trae el de siempre.

A mi me interesaría el SE PLUS, aunque si no varía mucho del precio el UE PLUS podría contemplarlo. Yo tengo ya un Hybrid Tuner (DVB-C y DVB-T) Plug & Playen de mi HD 800 SE. Este se podría usar sin problema en los modelos nuevos, no?

Gracias lonas!

Te sirven perfectamente, es el mismo para todos los modelos de gigablue
 
Uff, con esos precios cercanos al quad para la versión combo ya me entra la duda....sí un plus o un quad. Bendito problema. :D

Saludos

El Quad en Semasat estará en 280 euros la unidad (para el que quiera pensárselo entre uno y otro)
 
el sintonizador tdt ke tengo en mi antiguo 800se vale para el 800se plus...??

y hay alguna fotillo del nuevo mando para ke veamos como es...??


gracias y un saludo..
 
ke precio tiene ese espectacular mando opcional...??
 
Javi, tu no has probado todavía los plus no? En comparación con él quad sucio indeciso, a ver su la almohada me ilumina :)

Saludos
 
y sobre los combo en se y ue vas a dar precios también lonas?
 
el sintonizador tdt ke tengo en mi antiguo 800se vale para el 800se plus...??

y hay alguna fotillo del nuevo mando para ke veamos como es...??


gracias y un saludo..

5b5k6x.png


2zibts8.png


Ahí tienes un par de imágenes

ke precio tiene ese espectacular mando opcional...??

49 euritos
 
Javi, tu no has probado todavía los plus no? En comparación con él quad sucio indeciso, a ver su la almohada me ilumina :)

Saludos

No me han llegado aún tío, están al llegar, pero ya te digo de antemano que el Quad es mucho Quad jeje y en hardware sigue siendo el receptor mas potente a día de hoy.
 
Lo peor de todo esto es que estoy tan contento con mi 800se combo.... jajajajajjajaja

Saludos
 
y sobre los combo en se y ue vas a dar precios también lonas?

Pues no había caído en ello, los combo suelen ser unos 20 euros mas caros siempre (euro arriba euro abajo) mañana os confirmo, pero vaya que casi seguro que son 20 pavos mas caro.

PD: pon la imagen de la firma un poco mas pequeña please
 
Lo peor de todo esto es que estoy tan contento con mi 800se combo.... jajajajajjajaja

Saludos

Pues si, pero si te va bien con 300 MHZ y 256 MB de ram no te digo nada con 751 MHZ y 512 de RAM.

El Quad está en otra liga a 1,3 GHz y 1 GB de RAM (ddr3) y yo lo he puesto tan barato por que he visto los precios que tienen algunos por ahí, pero el precio recomendado por el fabricante del Quad es de 325 euros (actualmente) antes estaba en 395, así que ya ves si ha bajado de un tiempo aquí.

Y los plus.... Pues la verdad es que estoy haciendo un sacrificio muy gordo dando estos precios aquí, por que básicamente no me llevo una mierda, pero soy un tío que le gusta cumplir ;)

Por eso os digo que este descuento de 20€ solo será aplicado por este hilo y este es de manera temporal, así que aprovechar ahora que luego no lo vais a ver mas jeje.
 
Bueno voy añadiendo los que veo que se han apuntado y según confirmen quito o pongo alguno de mas.
 
Varias dudas:

- que funciones nuevas tiene ese mando con él tracker y conector micro usb?

A día de hoy yo tengo el se conectado por hdmi a la TV y a un modulador rca-scart con el que lo veo en el resto de televisores de la casa mediante uhf (pierdo calidad pero es lo que hay) ¿ será capaz el plus de sacar imagen simultánea como el se «antiguo» ?

Saludos
 
Pues ya está la lista temporal en el segundo post del hilo (ahora sigo contestando dudas)

Lista de reservas:

jota_emhe: SE PLUS 2 Unidades (por confirmar)
LyNDe: SE PLUS 1 Unidad
pinecky: SE PLUS 1 Unidad
zael3: SE PLUS 1 Unidad
tuning_ : UE PLUS 1 Unidad
fventero: SE PLUS COMBO 5 Unidades
franyest: UE PLUS COMBO 1 Unidad
††LUCIFER††: UE PLUS 1 Unidad
chilaba: UE PLUS COMBO 1 Unidad
40xmax: SE PLUS 1 Unidad
kurro_bg: SE PLUS COMBO 2 Unidades
manin: SE PLUS COMBO 2 Unidades
robertored: SE PLUS COMBO 1 Unidad
tiporaro: SE PLUS 1 Unidad
melo77: SE PLUS COMBO 1 Unidad
resaca: UE PLUS COMBO 1 Unidad
Fer61: UE PLUS COMBO 1 Unidad

Para apuntarse lee el primer hilo antes
 
Varias dudas:

- que funciones nuevas tiene ese mando con él tracker y conector micro usb?

A día de hoy yo tengo el se conectado por hdmi a la TV y a un modulador rca-scart con el que lo veo en el resto de televisores de la casa mediante uhf (pierdo calidad pero es lo que hay) ¿ será capaz el plus de sacar imagen simultánea como el se «antiguo» ?

Saludos

Sobre el mando no tengo ni pajotera idea, hasta que no lo vea, solo se que trae un teclado por detrás con iluminación, mira sus características en Alemán:


  • GigaBlue Universal Fernbedienung infrarot
  • 2.4G RF Wireless Tastatur mit Maus >
  • USB Dongel
  • Universal Fernbedienung für LCD TV
  • Tastatur für Webbrowser
  • USB Funkanschluss
  • Ein und Ausschaltsknopf für Tastatur
  • USB Ladefunktion

Y la segunda pregunta que me haces, supongo que si el normal lo hace este también, lo único que cambia como verás es mayor micro, mayor memoria en general (flash y ram) y el diseño, le han eliminado la salida de antena que trae el normal (OUT) que la verdad es que muy poca gente creo que le de uso a ella y poco mas... Así que entiendo que podrás usarlo del mismo modo que lo haces ahora.

Si no en todo caso es cuestión de probarlo, lo pruebas, que no te convence y tal... Pues tienes 7 días para descambiarlo (Garantía de satisfacción dicen que se llama eso jajaja)
 
No se si ha dicho por aqui.. Pero el tuner de tdt es el mismo para los modelos normales que para los nuevos plus?

Si no es compatible, me gustaría cambiar mi pedido a un COMBO UE Plus.

Perdon por las molestias :confused::confused::confused::confused: 2
 
No se si ha dicho por aqui.. Pero el tuner de tdt es el mismo para los modelos normales que para los nuevos plus?

Si no es compatible, me gustaría cambiar mi pedido a un COMBO UE Plus.

Perdon por las molestias :confused::confused::confused::confused: 2

Es el mismo TUNNER el del normal que el del Plus y el del Quad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba