• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800 SE PLUS Y Gigablue 800 UE PLUS - No te quedes sin el tuyo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, ya creo que están todos entregados, hoy no me ha dado lugar de nada por que tengo bastante faena estos días, pero podéis ir pasándome por Mp los números de cuentas junto a vuestros nombres y apellidos para poder ir haciendo en estos días la devolución de los 10 euros acordados.

Un saludo
 
Bueno señores, ya creo que están todos entregados, hoy no me ha dado lugar de nada por que tengo bastante faena estos días, pero podéis ir pasándome por Mp los números de cuentas junto a vuestros nombres y apellidos para poder ir haciendo en estos días la devolución de los 10 euros acordados.

Un saludo

lonas , yo te voy a pedir un favor....
lo ke a mi me corresponda de devolucion por mis dos gigablues 800ue plus , kiero ke
lo dones en mi nombre a ese gran proyecto ke estas haciendo ok...??

y para asegurarme de ke me vas a hacer ese favor , no pienso darte nigun numero de cuenta para ke me ingreses nada....jejejjeejee
y espero ke ningun compañero te pase su numero de cuenta ni acepte ese dinero porke tu
no nos debes nada , al contrario...somos todos nosotros los ke estamos en deuda contigo....

asi ke lo dicho , haz lo ke kieras con lo ke segun tu a mi me debes o me correspode por
el retraso del pedido , si lo kieres donar en mi nombre bien , ke no kieres donarlos pues te
tomas unas cuantas birras a mi salud ke te las tienes bien merecidas , pero bajo ningun concepto te voy a aceptar ese dinero...

es lo ke hay maestro , por mi parte te kedas con el si o si....y esto no es negociable :43:


gracias y un saludo.
 
Yo tambien lonas estoy dacuerdo con zeus mi dinero para ti o lo que tu veas oportunos.Siempre y cuando no te lo gaste en..........:75:
:75:


jejejejje

Un saludo y gracias
 
los mios lo donas para el proyecto o para el mantenimiento de la pagina como mejor te venga yo creo que te has esforzado demasiado como para que encima me devuelvas dinero, un saludo
 
Si no os lo devuelvo, no puedo tampoco donarlo al proyecto OpenLD, tendría que justificar en facturación a mis socios esas donaciones y es un jaleo, por eso es haceros el ingreso como acordamos y luego cada uno que haga con el lo que vea mas conveniente. Os agradezco el gesto, pero no puedo mezclar un tema con el otro.

Muchas gracias ;)
 
Si tu eres cabezón mas cabezón soy yo....jejejeee

Ya te e dicho ke bajo ningún concepto te voy a aceptar ke me des un dinero ke a mi no me pertenece .....
Joder ke 50 decos a 10€ cada uno ya es una cantidad considerable como para regalarla....

Si no lo puedes donar a ese proyecto pues te inventas otro y listo y si no pues lo inviertes en lo ke kieras ...
Es mas . Como llega navidad y espero ke nadie te acepte ese dinero . Ese dinero lo dejas como regalo de reyes nuestro en agradecimiento a tu trabajo.....

Yo cuando te hice el pedido esa clausula de la devolución no existía . Te la sacaste tu de la manga....jejeee

Así ke no insistas en la devolución ke pierdes el tiempo y el tiempo es oro.....jejejeee



Gracias y un saludo....
 
Es muy sencillo, cuando lo recibas lo ingresas para la causa y ya está 2
 
Una cosilla Lonas, a ver en concepto de que me vas a hacer el ingreso. Despues no quiero pollilas con hacienda. Mejor te lo quedas y ya está. :102:
 
Que hacemos yo tenia pensado igual que zeus...donarlo claro.saludos
 
Es muy sencillo, cuando lo recibas lo ingresas para la causa y ya está 2

si hago eso estoy aceptando un dinero ke no es mio y no me corresponde , y si ademas lo dono a la causa la donacion la estaria haciendo el propio lonas en mi nombre porque el dinero sale del bolsillo de lonas y no del mio y eso a mi no me satisface en nada y ademas ke mi religion no me lo permite....jejjjjejee

en cuanto yo pueda y tenga tiempo hare mi pequeña aportacion al proyecto de lonas , pero de mi bolsillo , asi si estare satisfecho y habre colaborado a la causa , creo ke keda clara mi postura y esta decision es irreversible....

renuncio a la parte ke a mi me corresponde y lo vuelvo a escribir por tercera vez....

lonas bajo ningun concepto acepto la parte ke a mi me corresponde de la devolucion , yo renuncio a ello y ese dinero debe estar donde coresponde , en tu bolsillo.....

tacharme de tio raro , de cabezon , de tonto o de lo ke kerais pero yo lo decido asi y asi sera.....


gracias y un saludo
 
zeus, te está diciendo que en su empresa se hacen las cosas "por el libro" (como debe ser), y contablemente esos 10€ los tienen que meter como beneficio. En este caso va al bolsillo de su empresa y la de sus socios, por lo tanto él como desarrollador de OpenLD no puede disponer de ello para contratar servidores de alojamiento, etc...

Aunque dé más trabajo, bajo mi punto de vista, lo mejor es que aceptéis la devolución de esos 10€uretes y después lo donéis directamente. Es más lío, si, pero así es mejor.

Saludos.
 
Sino les estáis regalando el dinero a su empresa, no a él. Y su empresa tiene socios que no desarrollan en su casa hasta altas horas de la madrugada (incluso contestado mensajes)...

Si lo hacéis, hacedlo bien; y si lo que queréis es regalar el dinero, mandarme un privado y os doy mi número de cuenta.

Saludos
 
zeus, te está diciendo que en su empresa se hacen las cosas "por el libro" (como debe ser), y contablemente esos 10€ los tienen que meter como beneficio. En este caso va al bolsillo de su empresa y la de sus socios, por lo tanto él como desarrollador de OpenLD no puede disponer de ello para contratar servidores de alojamiento, etc...

Aunque dé más trabajo, bajo mi punto de vista, lo mejor es que aceptéis la devolución de esos 10€uretes y después lo donéis directamente. Es más lío, si, pero así es mejor.

Saludos.

creo que tienes razón, por mi parte lo haré asi, un saludo
 
zeus, te está diciendo que en su empresa se hacen las cosas "por el libro" (como debe ser), y contablemente esos 10€ los tienen que meter como beneficio. En este caso va al bolsillo de su empresa y la de sus socios, por lo tanto él como desarrollador de OpenLD no puede disponer de ello para contratar servidores de alojamiento, etc...

Aunque dé más trabajo, bajo mi punto de vista, lo mejor es que aceptéis la devolución de esos 10€uretes y después lo donéis directamente. Es más lío, si, pero así es mejor.

Saludos.

compound , entiendo perfectamente lo ke lonas kiere decir , pero es que a mi me resulta mas complicao el donar despues esos 20 euros....

no se vosotros , pero en mi caso la transferencia para la donacion al proyecto la tengo ke hacer yo personalmente y mi horario laboral es totalmente incompatible con los horarios de los bancos , con lo cual me lleva a pedir permiso en mi empresa para ke me den un par de horas libres ke ademas me descuentan de mi sueldo , como ya me ocurrio el dia ke hice la transferencia de mi pedido....

como ves donar esos 10 o 20 euros me sale un poco mas caro de lo normal , de hay ke este intentando ke lonas me kiera hacer el favor de donarlos por mi....

pero si no me keda otra manera de hacerlo pues se hara como dice lonas , ke se le va a hacer , mas se perdio en la guerra....jejejjeje


saludos.
 
Hazlo por pay pal como haremos todos, y no le des más quebraderos al maestro
 
No me habéis contactado aún todos, de todos modos hasta ahora no he podido realizarlos, pero de esta semana no pasa, siento las molestias, por eso no he cerrado aún el hilo.

Un saludo
 
Solo avisaros que mañana se acerca mi socio al banco y realiza las devoluciones, igual os tenemos que reenviar una factura con la devolución de los 10 euros para que luego en hacienda salga todo como corresponde. No se como irá el tema pero ya os digo, mañana se queda zanjado el tema.

Los que no me hayáis contactado recordar hacerlo si queréis que se os haga la devolución de los 10 euros acordados, de otro modo ya hasta final de mes del mes que viene no será posible.

Ahora una vez aclarado esto cierro el hilo y en una semana así paso el mismo a la papelera.

Un saludo a todos y felices fiestas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba