• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800 SE PLUS Y Gigablue 800 UE PLUS - No te quedes sin el tuyo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Para la Semana que viene me entrarán algunos modelos de Gigablue 800 SE Plus y 800 UE Plus que ya tenía solicitado al Fabricante, el tema está en que esa cantidad viendo la cantidad de personas que me estáis pidiendo por privado que os reserve uno y tal.... Pues se me ha quedado corta la pequeña inversión realizada en estos nuevos modelos, así que voy a tener que realizar otro pedido mas grande aún y quería estar seguro y no hacer el loco pidiendo a fábrica.

Por tanto, creo que lo mejor es crear este hilo y todo aquel interesado que se vaya apuntando en el, lo iré anotando en una lista que pondré y según vea la cantidad de gente interesada pues pediré mas o menos, esta nueva remesa llegaría en caso de pedirla el lunes 7 para el lunes 14 (Aproximadamente) ya que según el Alemán tardaría unos 10 días mas o menos. Dejo las cosas lo mas claras posible, el fabricante dice 10 días, pero que en principio puede ser un par de días mas o un par de días menos, ya sabéis como son estas cosas.

La idea la pilláis verdad? por su puesto el precio que os voy a dejar siendo usuarios de lonasdigital va a ser el mejor que puedan encontrar por la red, al menos esa es la idea principal.

Para los 50 Primeros que hagan la reserva y confirmen el pago se les obsequiará con una camiseta del nuevo patrocinador del foro.

La idea es por ahora ir reuniendo personas que de verdad estén interesadas en el nuevo Gigablue Plus, cuando seamos unos pocos ya os pasaré el precio final que se os quedará por comprar participando en este hilo de reserva. ¿No conoces los nuevos modelos de Gigablue? os añado algo de información adicional.

Lo primero de todo, tened presente que tanto el modelo normal del 800SE como del 800UE quedan descatalogados desde ya (Palabras del propio Fabricante) van a darle un lavado de cara con las nuevas versiones plus, que no solo mejoran la estética si no que también mejoran el hardware y las prestaciones. OJO!! El que las versiones normal hayan sido descatalogadas no significa que vayan a dejar de tener soporte, el ejemplo mas claro lo tenéis en el Gigablue Solo. Yo por mi parte Aún dispongo de mis dos modelos normales (SE/UE) así que también habrá LD para rato para los pequeñines.

Las diferencias entre el 800SE y el 800UE una vez es el famoso display, esto parece que seguirá siendo así por mucho tiempo mas, quieren abaratar costes en el 800SE con su display Digital y no LCD como en su hermano el 800UE.

Veamos la versión Gigablue 800 SE Plus y que novedades trae:

Gigablue800SEPlus.jpg

Características Técnicas:


  • Receptor HDTV, MHEG-2 H 264
  • Micro a 751 MHz con arquitectura MIPS Linux OS
  • Kernel 3.xxx
  • Excelente calidad de sonido con Dolby Digital
  • Trae por defecto 1 solo sintonizador de satélite DVB-S2 de manera fija.
  • Opcional se puede añadir 1 Tunner DVB-S2 Plug & Play mas ( Función Twin Tuner)
  • Opcional se puede añadir 1 Hybrid Tuner (DVB-C y DVB-T) Plug & Play (Función Combo)
  • Display (pantalla) de 7 segmentos
  • Conexión HDMI
  • Conexión por componentes (RCA)
  • USB PVR ¿unterschtützung? externa HDD (unidad de disco duro opcional)
  • 1 x Common interface (IC)
  • 2 Lectores de Tarjetas (CardReader)
  • 2 x USB 2.0
  • Conexión RS.232
  • Puerto Ethernet 10/100 Mbps
  • Gigablue Adaptador USB Gigabit (Opcional)
  • Gigablue adaptador WiFi USB 2.0 300Mbps (Opcional)
  • Conector óptico S / PDIF
  • Flash: 128 MB
  • Memoria Ram: 512 MB DDR RAM
  • Timeshift
  • Memoria de programa indefinida
  • Conmutación de menos de 1 segundo
  • Guía de programas de televisión electrónica (EPG)
  • Teletexto
  • Protección Infantil (Control Paterno)
  • Servicio de Programas
  • OSD en muchos idiomas
  • Interfaz Web
  • Salidas de vídeo (HDMI (RGB, CVBS), componentes (YPbPr)
  • Compatibilidad con DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2 y 1.3
  • 12V con fuente de alimentación externa
  • Botón Trasero para Apagado o Encendido (Power)



Veamos la versión Gigablue 800 UE Plus y que novedades trae:

Gigablue800UEPlus.jpg


Características Técnicas:


  • Receptor HDTV, MHEG-2 H 264
  • Micro a 751 MHz con arquitectura MIPS Linux OS
  • Kernel 3.xxx
  • Excelente calidad de sonido con Dolby Digital
  • Trae por defecto 1 solo sintonizador de satélite DVB-S2 de manera fija.
  • Opcional se puede añadir 1 Tunner DVB-S2 Plug & Play mas ( Función Twin Tuner)
  • Opcional se puede añadir 1 Hybrid Tuner (DVB-C y DVB-T) Plug & Play (Función Combo)
  • Pantalla LCD a Color
  • Conexión HDMI
  • Conexión por componentes (RCA)
  • USB PVR ¿unterschtützung? externa HDD (unidad de disco duro opcional)
  • 1 x Common interface (IC)
  • 2 Lectores de Tarjetas (CardReader)
  • 2 x USB 2.0
  • Conexión RS.232
  • Puerto Ethernet 10/100 Mbps
  • Gigablue Adaptador USB Gigabit (Opcional)
  • Gigablue adaptador WiFi USB 2.0 300Mbps (Opcional)
  • Conector óptico S / PDIF
  • Flash: 128 MB
  • Memoria Ram: 512 MB DDR RAM
  • Timeshift
  • Memoria de programa indefinida
  • Conmutación de menos de 1 segundo
  • Guía de programas de televisión electrónica (EPG)
  • Teletexto
  • Protección Infantil (Control Paterno)
  • Servicio de Programas
  • OSD en muchos idiomas
  • Interfaz Web
  • Salidas de vídeo (HDMI (RGB, CVBS), componentes (YPbPr)
  • Compatibilidad con DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2 y 1.3
  • 12V con fuente de alimentación externa
  • Botón Trasero para Apagado o Encendido (Power)






---------------------------------------------------------------------------------------------

Como veréis son muchas novedades, pero yo os voy a citar las mas destacadas (a mi modo de verlo)

1. El Micro Procesador a 751 MHz (Mips)
2. Memoria Ram a 512 DDR
3. Dos Lectores de Tarjeta + Un lector de Pcmcia
4. Conexión trasera RS-232 (Fundamental!! por si se nos bloquea poder recuperar)
5. Botón Trasero para Apagado o Encendido



Como ya os comenté la diferencia entre el SE y el UE sigue siendo el Display que el SE lo trae digital y el UE LCD a color. De ahí la diferencia de precio.


Pues nada chavales!! dicho esto, quedo a la espera de todo aquel que se quiera ir apuntando a la reserva del nuevo Gigablue 800 SE/UE Plus.

Con que digáis en el hilo "Me apunto a la reserva del SE" o "Me apunto a la reserva del UE" dependiendo del modelo que vayan a elegir, con eso es mas que suficiente, os anotaré y cuando vea que somos unos pocos os iré pasando los precios de venta al público que saldrán en http://www.semasat.com y los que os corresponderá a vosotros como usuarios de LonasDigital. No olvides que para los 50 primeros que hagan su reserva y completen su compra, se llevarán una camiseta de regalo de SemaSat.

¿Precios Aproximados? podéis buscar por Google otras tiendas que ya los tienen en stock para haceros una idea mas o menos de lo que puede llegar a salir, yo tengo los precios que me han dado en fábrica a mi (Como distribuidor y comerciante), claro está que no es igual que pida 50 a que pida 100 y con esa base es con la que juego aquí, por eso estoy seguro de que os voy a conseguir un buen precio, pero mientras no me aseguren desde fábrica el precio recomendado al público poca mas puedo decir.

Para cualquier consulta referente a las reservas estoy a vuestra entera disposición.

Gastos de envío aparte.

Por Cada pedido se regalará una Camiseta, Si son varias unidades en un pedido nos enrollaremos un poco, pero el compromiso es una camiseta de regalo por cada pedido.

Compra Solo para España y Portugal

¿No pudiste apuntarte a la compra? ya puedes adquirir tu gigablue desde aquí:
https://www.semasat.com/7_gigablue

Un saludo loneros!!
 
Última edición:
Esta es la situación actual:

ENVIADOS :
------------------------------------

Migueli11500: SE PLUS 2 Unidades y SE PLUS COMBO 2 Unidades
sevimar: SE PLUS COMBO 1 Unidad
betisdos: SE PLUS COMBO 1 Unidad
laplata: UE PLUS 1 Unidad
kopakopa13: SE PLUS COMBO 1 Unidad
chikkitins: UE PLUS COMBO 1 Unidad y UE PLUS 1 Unidad
dualin2: SE PLUS COMBO 1 Unidad y SE PLUS 1 UNIDAD
jabellan: UE PLUS COMBO 1 Unidad
Bareta: UE PLUS 1 Unidad
LyNDe: UE COMBO PLUS 1 Unidad
zeus: UE PLUS 2 Unidades
r3s3t: SE PLUS 1 Unidad
rogervm12: SE PLUS COMBO 1 Unidad
tuning_ : UE PLUS 1 Unidad y SE PLUS 2 Unidades
fventero: SE PLUS COMBO 5 Unidades
40xmax: SE PLUS 4 Unidades
kurro_bg: SE PLUS COMBO 1 Unidad
manin: SE PLUS COMBO 1 Unidad y UE PLUS COMBO 1 Unidad
tiporaro: UE PLUS COMBO 1 Unidad
resaca: UE PLUS COMBO 1 Unidad
Fer61: UE PLUS COMBO 1 Unidad
PEPECARLOS: UE PLUS COMBO 1 Unidad
Raafa: SE PLUS 1 Unidad
pimy: SE PLUS 1 Unidad
chorchas: UE PLUS COMBO 1 Unidad
miguesev: UE PLUS COMBO 1 Unidad
YEROPAA : UE PLUS COMBO 1 Unidad
totoro : UE PLUS COMBO 2 Unidades
huto : UE PLUS COMBO 1 Unidad
drenyes: UE PLUS COMBO 2 Unidades


PAGADOS:
------------------------------------

PAGADO - LyNDe: UE COMBO PLUS 1 Unidad
PAGADO - tuning_ : UE PLUS 1 Unidad y SE PLUS 2 Unidades
PAGADO - fventero: SE PLUS COMBO 5 Unidades
PAGADO - 40xmax: SE PLUS 4 Unidades
PAGADO - kurro_bg: SE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - manin: SE PLUS COMBO 1 Unidad y UE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - tiporaro: UE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - resaca: UE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - Fer61: UE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - jabellan: UE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - PEPECARLOS: UE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - Bareta: UE PLUS 1 Unidad
PAGADO - kopakopa13: SE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - zeus: UE PLUS 2 Unidades
PAGADO - sevimar: SE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - betisdos: SE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - Raafa: SE PLUS 1 Unidad
PAGADO - Migueli11500: SE PLUS 2 Unidades y SE PLUS COMBO 2 Unidades
PAGADO - chikkitins: UE PLUS COMBO 1 Unidad y UE PLUS 1 Unidad
PAGADO - pimy: SE PLUS 1 Unidad
PAGADO - dualin2: SE PLUS COMBO 1 Unidad y SE PLUS 1 UNIDAD
PAGADO - chorchas: UE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - laplata: UE PLUS 1 Unidad
PAGADO - rogervm12: SE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - miguesev: UE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - r3s3t: SE PLUS 1 Unidad
PAGADO - YEROPAA : UE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - totoro : UE PLUS COMBO 2 Unidades
PAGADO - huto : UE PLUS COMBO 1 Unidad
PAGADO - drenyes: UE PLUS COMBO 2 Unidades


NO RESPONDEN/ NO SE SABE NADA - NO PAGADOS:
--------------------------------------

NO RESPONDEN - ††LUCIFER††: UE PLUS 1 Unidad - NO PAGADO
NO RESPONDEN - Alex_smoking: SE PLUS 1 Unidad - NO PAGADO
NO RESPONDEN - smarky: SE PLUS 1 Unidad - NO PAGADO
NO RESPONDEN - zael3: SE PLUS 1 Unidad - NO PAGADO

PEDIDOS CANCELADOS - DINERO DEVUELTO
--------------------------------------
REEMBOLSADO - jota_emhe: SE PLUS 1 Unidad


Volveré a contactar con los que no responden o no se sabe nada de ellos, a ver si al menos me indican si siguen interesados o no, Los que están pendiente quiere decir que han realizado la transferencia (o eso creo) pero aún no ha llegado el dinero al banco,
 
Última edición:
si puedes deverias informar de precios, etc
 
o informar de a cuanto te han salido la otra remesa que has pedido GRACIAS
 
si puedes deverias informar de precios, etc
Yo le he leído el final donde dice:
¿Precios Aproximados? podéis buscar por Google otras tiendas que ya los tienen en stock para haceros una idea mas o menos de lo que puede llegar a salir, yo tengo los precios que me han dado en fábrica a mi (Como distribuidor y comerciante), claro está que no es igual que pida 50 a que pida 100 y con esa base es con la que juego aquí, por eso estoy seguro de que os voy a conseguir un buen precio, pero mientras no me aseguren desde fábrica el precio recomendado al público poca mas puedo decir .
Así que entiendo que cuando los tenga informará a los interesados con el precio al que el deco estará en la calle y entiendo que a los interesados nos avisará por MP, email o lo que el vea. Yo ya voy servido con el Quad y el Vu+ Solo2 pero avisaré a un par de colegas que seguro que se apuntan.
 
si puedes deverias informar de precios, etc

o informar de a cuanto te han salido la otra remesa que has pedido GRACIAS

Lee el final del hilo compañero, ya lo he comentado, lo que no esperes que diga a la gente en un foro lo que me sale a mi el producto como distribuidor o comerciante, os daré los precios al público (Precio que veréis en tiendas) cuando estén y sobre ese precio lo que os podéis ahorrar comprando desde aquí en LonasDigital como usuario del mismo.

Un saludo antonio ;)
 
Acabo de verlos en una tienda extranjera "conocida" el SE plus a 179 euros y el UE plus a 209, claro está a esto se le debe de sumar el 21% del IVA, por lo que nos saldría el SE 216,59 pavos y el UE 252,89 pavos (Iva Incluido). Aparte claro está meterle gastos de envío y hablo de las versiones Sat solamente, sin tunner adicional ni nada.
 
Acabo de verlos en una tienda extranjera "conocida" el SE plus a 179 euros y el UE plus a 209, claro está a esto se le debe de sumar el 21% del IVA, por lo que nos saldría el SE 216,59 pavos y el UE 252,89 pavos (Iva Incluido). Aparte claro está meterle gastos de envío y hablo de las versiones Sat solamente, sin tunner adicional ni nada.

Uff, con esos precios cercanos al quad para la versión combo ya me entra la duda....sí un plus o un quad. Bendito problema. :D

Saludos
 
Lonas te importaría especificar entre que baremos de precio nos moveríamos ? modelo 800 ue combo plus?¿ gracias y saludos
 
Hola

Ese mando tan "espectacular" viene en las dos versiones?

Me interesa el SE Plus... podrían ser dos a la espera del precio final.

Saludos
 
A mi me interesaría el SE PLUS, aunque si no varía mucho del precio el UE PLUS podría contemplarlo. Yo tengo ya un Hybrid Tuner (DVB-C y DVB-T) Plug & Playen de mi HD 800 SE. Este se podría usar sin problema en los modelos nuevos, no?

Gracias lonas!
 
Uffff!!! Que indecisión, me tienta el 800 SE Plus con otro tuner DVB-S2 (funcion twin tuner), por el tema de ver un canal mientras graba otro.
Por poner un ejemplo de precio; 179 + 30 + g.e = 220€ aprox se aproxima al quad que creo que está a 299€ sin tuners adicionales (solo los x2
DVB-S2)
Y ya estoy hecho un lio
:77:
 
Yo estaría interesado en el SE, a la espera del precio.

Un saludo
 
Yo estaría interesado en el SE, a la espera del precio.

Un saludo

Tu a leerte las normas del foro y a presentarse en la seccion correspondiente.

PD: Cuando te registras en este foro, has acordado cumplir todas las normas de este foro (sin excepcion).

Si no lo cumples....
 
Interesado en el 800 Se a ka espera de precio
 
Yo estoy interesado en el 800 UE PLUS.

Saludos
 
Yo estoy interesado en comprar 5 SE PLUS combo. Ya me direis precios.
 
Yo estoy tambien interesado en ue plus combo, a ver a como saldria y si veo que se acerca mucho al precio del quad tambien me entrarian ciertas dudas, en el fondo dos maquinones je je
 
El Quad es mucho mas caro de lo que comentan mas arriba,a mi me costó 395 eureles de nada.... Que lo vean mas barato en otros sitios puede ser algo puntual por querer quitarse de encima el material que les quede o por llamar la atención de algún modo, no tiene sentido que el receptor mas potente del mercado lo pongan a precio de saldo...

A no ser qur a esos 299 le falte por meter el iva y contando que su PVP fue rebajado hace poco...Si es así me callo la boca jeje
 
Segun ponen en la pagina es con iva y gastos de envio incluidos... :rolleye..
Nose, igual hay truco. 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba