• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algo Nuevo, va a comenzar-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SHARKIII

SHARKIII

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
19
Amigos y amigas, desde la cúspide de Lomas he podido escuchar algo y creo que se está preparando un estudio lúdico-educativo o algo similar, estaremos todos y todas atentos, saludos.
 
Da mas detalles tiburón, no nos dejes con la intriga jeje

Pot cierto has posteado en una zona que creo no deberias o_O
 
en vez de tiburon parece una sardina enlatada
 
ha sido anuncio y novedad de .....nada!

shark comenta algo que si no el post....
 
Ostrasssss pedrinnnn nos tienes en ascuas...:84:
 
seguro que es algo muuuuuuyyyy bueno jeje
 
pues no sé pero si viene del maestro seguro que es bueno
 
Pues como se dice por aqui estaremos a la waiiiiit jeje
 
Hombre, de entrada algo va a empezar y eso es el nuevo patro..... je, je, je....
 
Lo mejor será que el maestro descubra lo que sea en su momento y dejemos de anunciar elucubraciones (no se si autorizadas), y hablo desde el desconocimiento
, no?

Saludos
 
Joder, que alguien lo cuente ya Joder
 
Me voy a dormir y a ver si mañana se aclara algo...

Saludos,
 
Bueno pues a esperar.
 
Que intriga xd 2
 
me a dejado todo intrigado este SHARKIII
 
esto es como cuando a un niño se le cae un diente, lo pone debajo de la almohada y espera que venga el ratoncito Perez jejej
 
Illo dejate de pollas y nos dices algo. jejejejeje



Todos sabemos que tenemos nuevo patro, y de los buenos.
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba