Resultados 1 al 12 de 12

Novato 100%. Ayuda para instalar cccam

Estás en el tema Novato 100%. Ayuda para instalar cccam dentro del subforo Vu+ Solo2 en LonasDigital. Hola. Tras tener un Engel 4800HD, que es un plug and play, me he lanzado al solo2. Le he instalaBH 2.0.6 y me encuentro que no sé cómo meter mis líneas cccam. He buscado en todos los menús, he mirado en descargar plugins y no he visto nada, así que me encuentro con un bonito pisapapeles. Por favor, ¿alguien me puede ayudar con esto? ¿En qué menú mirar? He buscado pro todo internet y no he encontrado respuesta a mi problema. Gracias y perdón por la molestia....

Este tema tuvo 24204 Visitas y 11 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ccuidadin ha iniciado este hilo.
    ccuidadin está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Equatorial-Guinea
    Temas
    1

Hola. Tras tener un Engel 4800HD, que es un plug and play, me he lanzado al solo2. Le he instalaBH 2.0.6 y me encuentro que no sé cómo meter mis líneas cccam. He buscado en todos los menús, he mirado en descargar plugins y no he visto nada, así que me encuentro con un bonito pisapapeles. Por favor, ¿alguien me puede ayudar con esto? ¿En qué menú mirar?

He buscado pro todo internet y no he encontrado respuesta a mi problema.

Gracias y perdón por la molestia.

Citar Citar  

jordanisma está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    gigablue Se
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    49

Compi pues en el foro te lo explica de la p a la pa si se lee una miaja.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a jordanisma por su mensaje :

aguilarmercader (04-10-13)

Nacionalidad
    Equatorial-Guinea
    Temas
    1

Gracias

Citar Citar  

jordanisma está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    gigablue Se
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    49
    Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

Cita Iniciado por ccuidadin Ver mensaje
    Hola. Tras tener un Engel 4800HD, que es un plug and play, me he lanzado al solo2. Le he instalaBH 2.0.6 y me encuentro que no sé cómo meter mis líneas cccam. He buscado en todos los menús, he mirado en descargar plugins y no he visto nada, así que me encuentro con un bonito pisapapeles. Por favor, ¿alguien me puede ayudar con esto? ¿En qué menú mirar?

He buscado pro todo internet y no he encontrado respuesta a mi problema.

Gracias y perdón por la molestia.
    para meter tus lineas c despues de tener la emu cccam instalada debes de entrar en etc/CCcam.cfg y editar el archivo con filezilla, despues debes de arrancar la emu ;)

de nada compi

Citar Citar  

Nacionalidad
    Equatorial-Guinea
    Temas
    1

Hola de nuevo.

Gracias por los consejos. Aunque llevo leyendo sobre este receptor desde hace mucho tiempo, de momento (falta de familiaridad) no lo encuentro intuitivo, pero le voy - muy poco a poco - pillando el punto. Por partes.

- Descubrí posteriormente que desde las imágenes BH no se pueden descargar softcams. Estuve trasteando tanto que bloqueé el aparato y tuvo que reflashearlo. Estuve con el telnet metiendo comandos pero algo no debía corresponder y al reinicializar el deco, la imagen BH no arrancaba, se quedaba estancada al inicio.
    - Instalé entonces la OPenATV última y, aún siendo más sencillita, el tema del softcam y cccam (yo soy peer, no soy server) me resultó muchísimo más sencillo. De hecho, el manual del tío compound lo tenía en favoritos desde hacía semanas. Pero siendo supernovato, estrenarse con BH es una locura.
    - La cccam me rula perfectamente con esta imagen.
    - Mi reto es conseguir tener cccam con imagen BH. jabellan menciona el tener a emu cccam instalada. Ahí es donde yo me pierdo con la BH. ¿Cómo la instalo? Con Open ATV la bajé desde el receptor, y luego desde el ftp cargué el archivo .cfg con mis líneas y el archivo .prio que me hice en las carpetas correspondientes. Necesito los pasos para la BH 2.0.6, para instalar la emu. ¿Alguien?
    - Por supuesto, estoy muy pez en: streaming al PC, transcoding, grabar programas en un disco duro del pc en vez de en el disco duro interno del deco (¿se puede hacer?), hacer un back up de los favoritos que me he currado, etc. Poco a poco. Además, dudo que tenga un finde con tanto tiempo libre como he tenido en éste, así que mi ritmo de progresión va a bajar a mínimos.

Gracias de nuevo

Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    149

Poco a poco .....

Saludos
    Saludos.

Citar Citar  

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

Buenas, esto http://www.lonasdigital.com/cccam-80...tro-mas-30444/ tambien te ayudara a entender un poco mas la emuladora cccam, saludos.

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

Izaro ® está en línea
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Equatorial-Guinea
    Temas
    1

Anoche instalé el BH 2.0.7 y sí, también oscam-cccam2.3.0, jeje. Si realmente mi duda es que, aterrizaba en este mundo, partía casi de cero. Una vez me he familiarizado con el filezilla, las carpetas de las imágenes, etc., todo va encajando. Las BH no disponen de la opción de bajarte la softcam como, por ejemplo, sí lo permite la OPenaTV. Yo, claro, al empezar con BH 2.0.6 me estaba volviendo gil*ollas buscándolo. Al final, ya me enteré cómo se hacía (la explicación que buscaba era muy simple, realmente) y ya funciona.

Para el que le pueda servir, y entiendo que sea novato, voy a plasmar los pasos.

Una vez instalado BH, conectar con algún FTP con el Vu+. Yo uso filezilla. Aconsejo dejar en el Vu+ una ip interna fija. Conectas con el Vu+ (yo en login y password meto: root / root). Se aprecia una carpeta (de entre las varias que hay en el deco) con el nombre tmp. Hay que abrir esa carpeta y transferirle, bien un archivo ipk o tgz de cccam, oscam o lo que necesitéis. Atención porque muchos archivos que podáis encontrar por ahí son incompatibles en función de la arquitectura del aparato. Dí con un archivo tgz de oscam y cccam 2.3.0 compatible, en concreto Oscam8131+CCcam230_E2_BH.tgz (la compatibilidad la descubres al intentar instalarlo). ¿Cómo se instala?

Una vez copiados los archivos (pueden ser cuantos quieras, si quieres tener versión 2.0.9, 2.1.3, etc.), vas al deco y pulsas tecla verde y tecla amarilla. Entre las diferentes opciones que aparecerán en el menú, tendrás "instalación manual de archivo ipk" e "instalación manual de archivo BH"). Los archivos BH son los que tienen extensión .tgz. No hay que descomprimir nada al copiar los archivos en la carpeta tmp con el filezilla. Una vez eliges el archivo (tras elegir instalación manual de uno u otro tipo de archivos y aparecer un menú con los archivos disponibles, previamente copiados con el filezilla), das ok. Instalas los que quieras de los que sean compatibles. Si el aparato no hace reboot, hazlo manualmente. Yo lo haría en cualquier caso. Apagar del todo y volver a encender. Una vez arrancado, tecla azul y tienes el menú cam. Te aparecerán las cams instaladas, incluidas las cccam que hayas cargado. Eliges la que prefieras y la dejas como activa.

Por último, vuelves al filezilla y abres la carpeta etc. Allí verás el archivo cccam.cfg. Lo editas y metes tus líneas. Y a funcionar. Por supuesto, esto es para ser cliente. No entro en ser servidor, pues no tengo ni experiencia ni conocimiento suficiente. Si alguien pudiera escribir un post similar al mío, pero para ser servidor, lo agradecería. Saludos.

Citar Citar  

12. Los siguientes 8 Usuarios dieron las gracias a ccuidadin Por su Mensaje :

carrijl (17-12-16), felipe_85 (28-11-15), monte2 (12-02-14), osamayor (21-01-15), pandnubi (14-09-14), ruskyn (16-05-14), samudiez (19-10-15), why (27-09-14)

dryn está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

hola alguien me ayuda a intalar la ccam

Citar Citar  

valmaca está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Cita Iniciado por dryn Ver mensaje
    hola alguien me ayuda a intalar la ccam
    Primero te pasas por presentaciones, que tiempo has tenido.
    Segundo te lees las normas que rigen este foro.
    Tercero tienes un buscador que lo puedes usar y encontrarás manuales a patadas con lo que buscas.
    Si haciendo estas cosas en este orden aún no lo consigues estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.
    Saludos.
    ¡¡¡¡COLABOREMOS TODOS PARA QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO Y CRECIENDO!!!!

Citar Citar  

Subir