• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema SNR Goltv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
neilbod

neilbod

Usuario VIP
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
171
Reacciones
0
Puntos
34
Pues eso que con mi abonado al corriente de pago de repente la sintonización del goltv se me a quedado a 0% SNR

screenshot.jpg

A ver si alguien me puede dar alguna solución.
 
Eso tiene pinta de que no tienes señal, ¿ves el resto de canales de la TDT? Prueba a hacer una resintonización de canales. Está claro que señal no tienes y punto, el porqué, pues o se te ha corrompido la lista de canales o te falla el sintonizador TDT de ahí que te pregunte si tienes o no señal en el resto de canales TDT, si tienes señal creo que haciendo una resintonización se te tiene que solucionar.
No creo que sea un problema de tu abono ¿no? Mientras tanto podrás usar el deco oficial de la operadora o la Cam, lo que te haya venido con la tarjeta de abono ¿no?
Bueno, ya nos cuentas.
Un saludo.
 
Si se me ven todos los canales tdt excepto el de goltv, por eso me parece raro tengo un familiar con el mismo deco y con el mismo proveedor de goltv a corriente de pago y se le ve perfecto.
 
Prueba a ver si cambiando la lista canales se soluciona.
 
Mas que cambiar lista, yo diria hacer busqueda de TDT, suele ser mas efectivo, por si es un cambio de frecuencia en alguna localidad, como paso en mi pueblo hace poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba