• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me a desaparecido la hora y numero de canal en pantalla led

Consulta 
W

waky37

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
9
Hola buenas como digo en el post no me sale el numero del canal en la pantalla led y cuando lo tengo apagado la hora tanpoco sale q puede ser gracias
 
LLevo solo tres dias con el deco pero he estado bicheando bastante y creo que puede ser un problema de configuracion, concretamente creo que esta en: Menu, configuracion, sistema y abajo del todo (ojo que hay dos paginas) hay un apartado que se llama VFD_Giga, busca por ahí.
Por lo menos en la imagen de Lonas se que esta ahí. Un saludo.
 
LLevo solo tres dias con el deco pero he estado bicheando bastante y creo que puede ser un problema de configuracion, concretamente creo que esta en: Menu, configuracion, sistema y abajo del todo (ojo que hay dos paginas) hay un apartado que se llama VFD_Giga, busca por ahí.
Por lo menos en la imagen de Lonas se que esta ahí. Un saludo.

Nuevo pero avispado.... para empezar esta muy bien la respuesta. ;)

Saludos
 
Conpi mire lo q me dijistes y esta todo bien
 
Te pongo como yo lo tengo:
Show clock................. en stand bye Yes
Show clock in stand bye no

Con esta confi tengo numero canal cuando activo y reloj en stand bye
 
a mi me paso lo mismo lo desenchufe de la luz y a los diez minutos volvi a enchufarlo y todo ok pruebalo y me comentas.
 

Temas similares

Atrás
Arriba