• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


P

pepezulu2010

Usuario Registrado
Registrado
5 Oct 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos
me han regalado un OPENBOX S9 HD PVR (original) me han dicho que puedo ver todo con el, pero una vez conectado solo veo canal Andalucía :74:
el resto esta encriptado o sencillamente no aparece nada.

Ruego me orienteis por favor por donde empiezo a buscar vuestro foro.

Me seria muy util algun link a algun tutorial guia o similar.

:68:

Muchas gracias por vuestro tiempo y pasiencia
Jose
 
1º error:

esto es un post de presentacion, no de consulta.

2º error:

Claro que puedes ver todo con el, siempre y cuando tengas un abono legal (pagando tu mensualmente a Canal+)

No se quien te habra dicho que con ese deco lo tienes todo gratis y en abierto pero te dire una cosa:

Este no es un foro donde se permita hacer o hablar de pirateria. Si has venido solo buscando ver TV de pago por la cara, por favor da media vuelta y busca otro foro.

Aqui no vas a obtener nada.
 
ok eso hare pero aclaro:
1º en cuanto a la presentacion fue lo primero que hice (clikando donde se indica) ya que es lo que suelo hacer siempre cuando me doy de alta en algun sitio.
2º Pido perdon por si te he ofendido y molestado por preguntar en un lugar indebido (quizas sea porque no soy tan "listo" como tu).
3º en ningun caso he mentado para nada que yo quiera algo pirata, NI GRATIS sencillamente me extraña que solo se vea el canal de andalucia libre, y esa era mi consulta "que mas se puede ver y como se hace".
4º si quisiera canal+ no me pelearia con este aparato, sencillamente lo contrataria.

Para ser moderador, tu prepotencia y descaro en la respuesta va hacer que por supuesto no solo no vuelva a esta pagina, sino que ademas hablare convenientemente de ella indicando lo sucedido para la gente que se quiera apuntar valore si le interesa que como bienvenida le insulten llamandolo pirata

Es todo
Jose

P.D.
Cuidate y toma alguna valeriana, relajado veras la vida mejor.
 
... compañero, creo que con tu primer post incitas a la duda.

Dices que te han dicho que lo puedes ver todo, ¿a que te refieres con todo?. Otra cosa es que hay una sección fedicafa exclusivamente a tu decodificador que parece no has leído porque en el te explican desde como actualizar firmware hasta cómo conseguir listas de canales que se ha trabajado algún compañero (como tabasco el grande ;)).
Respecto al compañero Arduramix, estoy contigo que es un poco "duro de tacto" pero comprendo que tiene que estar harto de aguantar cada día a gente que entra de sopetón saltándose las normas y pidiendo ayuda sobre temas ilegales los cuales no tienen cabida en este foro, y últimamente parece que sólo modera él (por esa parte hay que alabar su trabajo ya que emplea su tiempo desinteresadamente en pro del buen funcionamiento del foro).

Ni tanto ni tan calvo, y centrándonos en el tema, el que ha infringido las normas eres tú, por lo que también deberías reflexionar al respecto antes de postear rayos y centellas.

Sin más, y siempre con educación, a tu disposición por si decides continuar con nosotros.

Saludos

P.d. Aquí somos una comunidad regida por unas normas, no se puede llegar y besar el santo. No es cuestión de inteligencia.

P.d.2 Hace tiempo yo entre como tú y me cortaron las alas rápido. Tras reflexionar y leer normas, a día de hoy me es inconcebible pasar un día sin esta gente que es espectacular y siempre me ha ayudado en todo. Si yo que soy un cabezota pude, cualquiera puede. Aquí estamos deseando ayudar.

《《《CHIRIMBO TE ECHAMOS DE MENOS》》》
 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
869
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba