• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi dm500s se queda pillada cuando quiere

N

nuyra

Amigo de Lonas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Hola chicos queria comentaros mi problema.
Tengo una DM500s y desde hace un tiempo cuando le apetece se me queda la imagen congelada y no responde a nada.Tengo que apagarla y volverla a encender, entonces tengo que repetir este proceso 2 o 3 veces porque se vuelve a quedar congelada a los 2 o 3 minutos, y luego de repente ya funciona y a lo mejor no me falla en todo el dia.He intentado cambiar de imagen varias veces con el mismo resultado....ahora tengo la marwensat 2.7, a ver si me podeis dar un poco de luz...gracias
 
yo tengo puesta en dos de mis DM500s la nabilo v8 modlonas-v4-mbox-newcs y perefecto y ademas hay donde elegir
saludos
 
y mete la imagen com DreamPU
 
vale para cccam?.
gracias
 
como cliente solamente me refiero
gracias de nuevo
 
buscate en imagenes para dreambox aqui para la 500s y tienes donde elegir a falta de poner tus datos
 
yo en cccams no estoy puesto ya que uso mbox pero como te digo esta todo para completar con los datos de uno
 
Perdoname que insista mantis pero es que probe varias imagenenes todas con el mismo resultado....cuelgues....gemini,modlonas,maxwar.....metidas con dreamup previo eraser...entonces queria probar esta que tu dices pero saber si se le puede instalar cccam como cliente...vamos si tiene addons para instalar diferentes cams.
Muchas gracias y espero no molestarte
 
perdoname mantis....no te habia entendido
veo que esta la imagen con cccam.....
voy a probarlo muchas gracias
 
a ver si te funciona bien y lo comentas, que el jefe las tiene pero que muy bien tiradas
 
probare y os comento
 
perdonad e leido el post ya que a mi me pasa lo mismo no le e dao uso a mi dm 500s por mas imagenes que le meta no me va no se le enciende ni la luz
a cuando te refieres al jefe es lonas no? si el vende me ahorro de comprar aparatos fuera y que me engañen.
sal2
 
chicos cambiada la imagen y siguen los cuelgues.....:(
creeis que pueda ser tema de hardware.....fuente de alimntacion por ejemplo?
 
prueba a hacerle un erase con el dreamup para dejar la dream limpia y una vez limpia le vuelves a meter la imagen con dreamup o con el flaswizard, segun la imagen
 
prueba la fuente de alimentación, que un amigo le daba fallo y la cambio y soluciono el problema pero no se si era lo mismo
 
lo del erase ya lo he hecho antes de cargarle la imagen....
probare lo de la fuente de alimentacion a ver que tal....
gracias
 
bueno pues estoy probando, da la casualidad que tenia una fuente igualita de otro deco....las dos son de 2 amperios... las he cambiado y voy a ver que tal....
lo que pasa es que es dificil de saber si falla....`porque se cuelga cuando quiere.....pero probare y os ire comentando
 

Temas similares

Debian
Respuestas
3
Visitas
478
llamp-tv
llamp-tv
miuipower
Respuestas
0
Visitas
378
miuipower
miuipower
R
Respuestas
6
Visitas
707
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
23
Visitas
3K
Apolo Cuarto
A
nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
Majin buu
Respuestas
1
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba