• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi jefe saca partido de la crisis

[Debate] 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Pues eso gente, por confirmar la cantidad exacta, este mes me bajan el sueldo un 20% aprovechando la situación global, que no la particular de mi empresa.

Tras trece años en la empresa, me encuentro con nómina del 0% de retención y cargada de complementos no contributivos.

Solo es para desahogarme ante la indefensión.

Me resulta frustrante no poder asegurar el futuro de los míos.

Saludos
 
No te preocupes, nuestros partidos politicos se han subido un 28 % sus asignaciones, que mas da que se recorte en sanidad cuando podemos costearles los viajecitos, que mas da que a ti te quiten de la nomina mientras ellos puedan seguir de mariscada.....desde luego parezemos gilipollas.....

Pero no te queda otra que agarrarte a ese puesto de trabajo, por que hazte autonomo y veras......Mucho animo!!!!
 
sólo puedo decirte que mucho ánimo compañero.
 
Venga animo!!!
 
Casi dos años llevo en el desempleo. Miralo con buena cara y animo.
 
Animo compañero,por lo menos tienes curro q hoy no lo podemos decir todo el mundo donde yo m incluyo y encima autonomo ufffff:102::74:
 
Estoy para coger un camino. Gracias por vuestras palabras.

Saludos
 
Y encima te sueltan eso es lo que hay Y SI NO LA PUERTA ES MUY GRANDE en mi caso

Te entiendo por lo menos tenemos lo mas importante la salud y el amor de los nuestros

un saludo
 
Próximas elecciones Alí Babá, por lo menos se sabrá que roban 41, no la cantidad de POLITICOS QUE TIENE ESTE PAIS.
Contad y vereis, Autonomias con todos los chupopteros ayuntamientos y el gobierno en pleno con los que van detrás...
una tribu de embusteros y ladrones que si no fueran así no servirian para la politica,
para ser un buen politico tienen que ser buenos embusteros y rateros,
si no es así ellos mismos se encargan de quitarlos de enmedio
 
Pero para un político soy un número. Mi jefe vio nacer a mi hija hace 6 años, fue a mi boda hace 8, cuando hace 13 años y no tenía casi nada ayudé como el que más a hacer una gran pequeña empresa (18 trabajadores a día de hoy), eso es más triste.....

Lo siento pero le deseo lo peor en lo personal. Y lo peor es que me siento mal de pensar eso.

Saludos
 
Lo malo de eso no es la bajada en si del sueldo, es que los gastos son los mismos o aumentan....... mas cara la luz, gas, transporte, gasolina.....

Si mi casa que compre hace 10 años valía 10 millones y ahora no la vendería ni por 5 millones ( bajo el valor del inmueble), ¿¿¿ Porque no me baja la hipoteca por lo mismo ????? ¿¿¿ porque no pago la mitad de hipoteca ?????? Así perdemos todos, los propietarios que tenemos un inmueble que vale la mitad y los bancos que cogeran la mitad igualmente.....

Ya te digo, el gasto no ha bajado....
 
Atrás
Arriba