• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantalla en negro, necesito ayuda...

F

FDT

Miembro de Lonas
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola! Tengo un DVB 500, es decir un clon del Dreambox 500, el cual lo compre a un conocido de un conocido y no me dan soporte para el problema que ahora tengo...

En el aparato venia instalada la imagen Dark Star 2 Mod Lonas v7 CCcam + MboX + Newcs.

Esto lo se ya que es lo que me pone en la pantalla al arrancar.

El problema que tengo es que desde hace varios días no se me ve nada, ni en los canales de tdt ni en ninguno.

Ya que me pongo a hacerlo, me gustaría aprender tanto a solucionar el problema que tengo ahora como ha saber "toquetearlo" entero, para ello llevo varias días leyendo y leyendo, creo que este es el foro adecuado, espero no equivocarme...

Según tengo entendido necesito un cable nullmodem para poder acceder al aparato desde mi PC, a partir de ahí con el Dreamup cargarle la imagen que yo desee y hasta ahí es donde llego... no se que mas tengo que hacer para continuar viendo todos los canales.

No he podido empezar a meterle mano al aparato ya que me falta dicho cable, pero me gustaría in teniendo ya recopilada toda la información para cuando me llegue.

Creo que esta también la alternativa de hacerlo mediante el Flashwizard sin el cable, estoy en lo cierto?

Creo que si con este post consiguiésemos poner mi aparato en marcha con todo lo que vayáis explicando aquí seria una buena referencia para novatos que llegan como yo que no sabemos que hacer..

Como información adicional os dire que recibo la señal de una antena de comunidad, la cual se que funciona perfectamente ya que también tengo el iplus pagando y lo veo perfectamente, las barras me ponen SNR: 95% AGC:99% La Pcbar unos 3/4 llena y me pone lo que echan en cada canal, pero no veo nada... Después de que me dejase de funcionar estuve "toqueteando" las opciones de Ajustes/Tarjeta de red y creo que eso lo tengo también desconfigurado

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

Un saludo
 
Buenas compi,para poder aceder al deco no te hace falta el cable nullmodem eso es para cargar la imagen por dreamup.Para conectar con el deco es por red con el programa filezila si no lo tienes bajatelo del foro y lo configuras con las ip correspondientes.Tiene pinta de q alguna ip la tienes mal.Por lo de flasfiward no te hace falta el nullmodem va por red.
 
Muchas gracias por tus respuestas, como puedo saber si esta bien o esta mal lo de las ip? gracias!
 
Con el programa filezilla tienes q tener las mismas ip que tengas en la configuracion de red del deco y si estan conectados te dejaran ver los archivos en el filezilla del deco unas carpetas.
 
Hola, ya he descargado el filezilla, He seguido un videotutorial y he creado una ubicación de red y creo que puedo entrar en el deco, me salen un monton de carpetas, ahora como puedo hacer lo de la ip? Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Edito el mensaje, ya he conseguido conectarme al deco desde filezilla, me salen todas las carpetas y demás, como hago ahora para solucionar lo de la IP? gracias!
 
Última edición:
No se , pero para saber la ip del deco , puedes entrar por el menú, obciones avanzadas
 
Otra cosa. has probado a reineciar el deco
 
Si.... unas cuantas veces y nada, lo de la ip del deco creo que ya esta, desde el filezilla me conecta bien, pero ya no se que mas tengo que hacer...
 
Compi tu abono lo tienes al dia y el tema de puertos?
 

Temas similares

G
Respuestas
4
Visitas
1K
gasat
G
G
Respuestas
12
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
S
Respuestas
3
Visitas
870
suzuki1000
S
G
Respuestas
7
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba