• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


recuperar engel rs 4800 y

Consulta 
L

luisette33

Usuario Registrado
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
Mi me llamo Luis y tengo un deco engel el cual esta bloqueado,he seguido todos los pasos y no soy capaz a recuperarlo.
Quisiera saber sin alguien del foro es de madrid y si estaria dispuesto a repararmelo y cuanto me costaria solucionarlo.
Muchas gracias,espero alguna contestacion.
 
hola colega lo has solucionado,yo también estoy por aquí y no lo puedo desbloquear, si te salio dame un toque gracias
 
Hola
Mi me llamo Luis y tengo un deco engel el cual esta bloqueado,he seguido todos los pasos y no soy capaz a recuperarlo.
Quisiera saber sin alguien del foro es de madrid y si estaria dispuesto a repararmelo y cuanto me costaria solucionarlo.
Muchas gracias,espero alguna contestacion.

buenas noches luis

Me parece que tendrias que pasarte por la seccion de presentaciones pa darte a conocer al foro primero

Yo te ayudo eso no es problema , jejeje , dejame que duerma un rato que vengo de una cena y voy hasta hasta las trancas.

um saludo
 
hola colega lo has solucionado,yo también estoy por aquí y no lo puedo desbloquear, si te salio dame un toque gracias
o

dont worry , tambien te ayudo en lo que haga falta , pero ya mañana

un saludo
 
pero q es lo q le pasa,
pq yo tenia uno bloqueado, u¡incluso q no tenia señal, y lo solucione con un pequeño puente en la placa
 
Luis y ateci segun entiendo teneis el cable y todo lo necesario para desbloquearlo , hay dos metodos diferentes de desbloquearlos ya yenga ash en el.display o el.display no se encienda o simplemente que le hayais metido un firmware queno sea el suyo.y.os arranque pero no reconozca el mando.

Ya os digo que si estais intentando desbloquearlo con el metodo de la resistencia de 10k yo lo he inyentado con dos decos distintos por probar el metodo y numca he podido desbloquearlo.

En cambio he reparado ya 6 engels 4800 bloqueados con el metodo del puente , enchufar a corriente y cuando sale done soltar.

Como siempre digo yo no tengo tengo problema en arreglaros el.engel si me lo enviais y por supuesto sin cobrar nada que para eso estamos , pero si teneis el cable es supersencillo repararlo y si se os po e cabezon lo decis que estamos aqui para ayudar en lo que se puede.

Un saludo
 
Hola, tengo el 4800Y y por mas que lo intento con el cable siempre se reinicia ONon, cuando le pongo el firmware me dice que le falta un paquete
 
Atrás
Arriba