• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda please! No consigo que se visualice por CCcam al hacer reset

P

pepitol45

Miembro de Lonas
Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola chicos, tengo instalada la versión de firmware
[h=3]LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox][/h]
y la verdad es que va genial, excepto en un tema: mediante el script Emuladora_B_cam.sh consigo ver por CCcam y compartir por mbox (que es lo que quiero), pero cuando hago un reset (desenchufando la dream o shutdown -r 0) , al volver a arrancar me arranca el visionado por mbox en lugar del cccam. Es decir, no me mantiene la configuración de antes del reset. Sabéis a qué puede ser debido?

He mirado algún script de arranque del sistema pero no logro encontrar el sitio donde se invoca a Emuladora_A o Emuladora_B al arrancar. Sospecho que estará compilado en el código. Pero no logro descubrir bajo qué criterio el sistema decide arrancar la Camd A o B.

Yo lo que quiero es SIEMPRE visionar por CCcam y compartir por mbox, pero lo dicho, cada vez que reseteo se me pone por defecto el visionado por mbox y compartir por cccam, que no es lo que quiero.

Alguien puede echarme una mano?

Gracias por la ayuda.
 
Pon la cam que quieres iniciar y reinicias enigma.
 
Si por "poner la cam que quieres iniciar" es ir a Botón azul y seleccionar [CCcam]+Mbox+Sbox, eso ya lo he hecho. Después he reiniciado la Dream (con shutdown o sacándole el cable de alimentación) , pero ha vuelto al modo [Mbox]+CCcam+Sbox.
De verdad, lo he probado todo ....
Gracias por la respuesta.
 
Reiniciar enigma, no desconectarlo.
 
Eres un crack, después de seleccionar la opción "Reiniciar einigma2" parece que ya graba los cambios y me mantiene la configuración. Gracias cangosta!
 

Temas similares

E
Respuestas
2
Visitas
1K
elnolo
E
V
Respuestas
2
Visitas
761
vonristoven
V
C
Respuestas
11
Visitas
3K
cristian2422
C
zoldier
Respuestas
0
Visitas
950
zoldier
zoldier
el perry
Respuestas
12
Visitas
2K
el perry
el perry
Atrás
Arriba