• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Servicio Borrado

NALAN

NALAN

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
237
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos, vereis resulta que le meto una lista de canales nueva a mi dream, y poco a poco me van saliendo canales con el mensage de servicio borrado, antes no me pasaba, solo me pasa cuando le he metido la imagen Mod Lonas v 10 dm 500 sbox+ccam, haber si me podeis decir con se soluciona.

saludos y gracias
 
qué lista de canales le estás poniendo una antigua?
te sale en la pantalla servicio borrado?
tienes todo actualizado?
 
Gracias guadito, ya le he puesto una nueva lista y se le ha quitado el mensage.

saludos
 
Eso es porque cambian de frecuencia y la lista es antigua.
 
Os comento, le puse una lista del 08/10/13 y me seguia saliendo el mensage, ahora le pongo otra lista del 22/09/13 y se acabo el mensajito,cosa muy rara pero cierta.
saludos
 
a mi me pasa lo mismo con una dm500s pero el problema es que no me aparece el icono que dice busqueda de canales. y no se que a podido ser ??
 
Atrás
Arriba