• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plc's

B

Balsi07

Miembro de Lonas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Hola compañeros,
Estoy apunto de cambiar mi receptor por un vu+ solo2 ,para ello me estoy leyendo cantidad de hilos y post para poder configurarlo, pero tengo una ultima duda y me gustaría que me la resolvierais.
Ahora tengo el receptor en el comedor, un IRIS9600 HD, la conexión a internet la tengo hecha con PLC'S ya que el routter esta en otra habitación en la otra punta del piso.
Con mi receptor actual no va mal del todo, va bien..............pero ahí esta mi duda............. con el VU+ también me funcionara? o es mejor que me busque la vida y lo conecte directamente al la RED o ROUTTER?
Saludos Y gracias
 
Igual de bien o mal seguro, el funcionamiento del PLC es indiferente al decodificador

Saludos
 
Con los PLCs puedes hacer lo mismo que conetado por cable. Da igual el deco que le pongas.
 
Los plc es el cable pero que no lo ves.......
 
yo tengo plc y muy bien!!!
 
Muchas gracias compañeros
 
Es de bien nacido...

Saludos
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
791
Arduramix
Arduramix
mogollon
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
860
jabellan
jabellan
sjctac
Respuestas
5
Visitas
977
sjctac
sjctac
segurasharing1
Respuestas
16
Visitas
2K
segurasharing1
segurasharing1
A
Respuestas
1
Visitas
3K
illohacker
I
Atrás
Arriba