• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PROBLEMA ENGEL 4800HD y CON WIFFI

L

lagala

Usuario Registrado
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos. Soy nuevo en esto del foro. Ayer adquiri el engel 4800hdy y le pues el firmware o.2.18767 del 21/09/2012 que me dio un amigo. Conseguí instalarlo via wiffi (lo tengo mal para cable) y consegui ver los canales. La sorpresa es que hoy voy a ponerlo, y no me reconoce el wiffi. Parece que la antena no detecta ninguna red, ni la mia ni ninguna. He apagado el deco, lo he encendido. He desactivado el wiffi y vuelto a activar, pero nada, es como si no reconociera el wiffi. Alguien le ha pasado esto? Es problema del firmware que tengo? Entiendo que no, ya que ayer al instalarlo, me lo reconoció todo bien. Por favor, ayudaaaa. Muchas gracias.
 
Ponte unos PLC si no puedes pasar cable, siemprre ira mejor que por wifi.
 
Por lo visto es un fallo muy comun, al poco tiempo de configurar la wifi ""se muere"" todavia se esta mirando si es por culpa de firm o hardware.
Cable o un powerline como dice el compañero 2
 
lagala y monlook, teneis advertencia en el foro, motivos:

- No leerse las normas.
- No presentarse en la seccion adecuada.

Leerse la advertencia que os llega al MP antes de 24h.
 

Temas similares

Atrás
Arriba