• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Cristor Atlas HD 100 (Nuevo a estrenar) 90 € + envío

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues lo dicho,

saco a la venta otro receptor mas de los que tengo por aquí sin uso alguno.

Cristor Atlas HD 100 ORIGINAL (Nuevo a estrenar) 90 € + Gastos de envío.


33kg0sj.jpg



Descripción del Producto

Nuevo Receptor Digital de Satélite Atlas HD 100, para la recepción de canales de pago y abiertos.El Atlas HD 100 está equipado con 1 lector de tarjetas multi-CAS. Se puede leer la mayoría de los mapas oficiales para la recepción de paquetes por satélite, tales como ART, Al Jazeera, InXworld, etc... Muy fácil de usar. Será su compañero por un largo tiempo y disfrutara de todas las opciones de han hecho famoso a los ATLAS pero esta vez en autentica ALTA DEFINICION.
Características:
· Hasta 6000 canales.
· 1 Lector de tarjeta para Acceso Condicional.
· Puertos Ethernet, USB 2.0 y RS-232.
· Múltiples conexiones: Video CVBS, Audio RCA L/R, HDMI, salida SPDIF.
· DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2 y USALS.
· EPG (Guía Electrónica de Programas).
· Conexión ethernet (RJ45).
· Búsqueda ciega de canales.
· Función de bloqueo paterno.


Como siempre digo, no reservo nada, primero que pague se lo lleva.

Con Factura (a mi nombre) y Garantía de 2 años.

No trae cable hdmi ni pilas incluidas, por eso lo dejo en 90 euros.

Su precio real es de 115 + Gastos de envío, en la factura está reflejado todo, yo lo dejo en 90 euros.


A este no le saco fotos por no sacarlo del plástico, pero si queréis abro la caja y le tiro un par de fotos al interior de esta. Como digo es producto a estrenar, material que ya comenté en otro hilo que me iba a deshacer de el por que ni lo voy a usar ni tengo sitio ya donde tenerlo guardado.

No hago rebajas, el precio que ves es el que hay, no modifico firmware ninguno, no trasteo nada del deco, está para estrenar por quien lo compre, si lo quieres envíame un MP. no reservo y solo tengo uno.

No acepto Paypal
 
Vendido a falta de recibir el pago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

T
  • Cerrado
Respuestas
5
Visitas
1K
termi_t3
T
E
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
796
eduarangu
E
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
Atrás
Arriba