• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con script para montar carpeta compartida

jodereño

jodereño

Miembro de Lonas
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo la duda si se podría meter en un script esto:

mount -t cifs -o username=user,password=pass //192.168.X.X/carpeta /media/carpeta

Por telnet funciona sin problemas pero si lo intento como script me da fallo porque la carpeta compartida no está montada en fstab.
 
Solucionado, al editarlo con dcc me he dado cuenta que había un salto de línea donde no debía.
 
Se ha comentado ya tanta veces.....

Saludos
 
Solucionado, al editarlo con dcc me he dado cuenta que había un salto de línea donde no debía.

hay que acostumbrarse a utilizar notepad para editar archivos en el giga ;)
 
No lo encuentro ahora :( pero era el tío ese del anuncio que decía CUADRADOOOO? Cuadrado noooooooo? y en este caso decía DCC? el DCC NOOOOOO!!!

Una chorrada vaya jeje, por el foro está posteado ¿donde? ahhh adivinassssss!!
 
Lo encontré jejeje

2805tu8.jpg
 
tomamos nota jaja
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
1K
power
P
C
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba