• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


800 se original

J

jonado

Colaborador
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
hola amigos tengo una 800se original con ssl 84 no se si b o a o cual, que bakup es el bueno para este aparato le e metido el Backup-luigi86-D-M-S-image-dm800se-OE1-6-v6-0-ramiMAHER y error no ca fond y con este tampoco Backup-luigi86-RDI-Board-img-dm800se-OE1-6-ramiMAHER saludos
 
Cuando te leas las normas del foro y te presentes en la seccion correspondiente se te ayudara.
 
Ok no era mi intención estoy tiempo en este foro pero nunca lo había utilizado por eso creía que tenia la presentación hecha gracias
 
Puede ser que esas imagenes que has cargado, te hayan cargado un boot para clones, en tu caso 84 (lo que no se si A o B), para que te funcionaran esas imagenes para clones en tu original, debes cargarle el boot 84 original.

Lo tienes pinchando aqui: --> SSL84 DM800se originales

Sigue estos pasos:

1º Carga la imagen que quieras, como por ejemplo esa que pusiste y te la escoño.
2º Despues de Flashear la imagen, repite el proceso y Flashea el boot SSL84 del link que te he pasado.
3º Prueba y luego posteas aqui como te fue.
 
Al final le e puesto newnigma2 y a funcionar

salu2 y gracias
 
Última edición:
Arduramix supongo q eso valdra tambien para dream con AP8 ssl 84b... O NO???
Saludos
 
upppppppppppppppppp
 

Temas similares

P
Respuestas
16
Visitas
2K
arvise
arvise
M
Respuestas
8
Visitas
2K
jabellan
jabellan
vs2009
Respuestas
1
Visitas
2K
vs2009
vs2009
jmaa009
Respuestas
1
Visitas
1K
Mala_Vida
Mala_Vida
J
Respuestas
0
Visitas
949
jonado
J
Atrás
Arriba