• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


refresco tarjeta aljeciras sport

C

cristiano36

Miembro de Lonas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
alguien me podia ayudar .. he renovado una targeta viaccess de aljeciras sport con los ocho canales basicosy no se actualiza tengo un deco
ibox- s llevo dos dias y nada
 
descargate la emu "scam",la instalas, la seleccionas como emu y dejas un canal un rato y verás como te la lee sin problemas y está actualizada.
saludos
 
muchisimas gracias un saludo
 
hola guadito, yo tengo una tarjeta irdeto me caduca el 31-12-2013 y de un dia para otro no veo los canales jsc tengo un mvision 8080 combo, he provado la tarjeta en un fonestar 680 y tampoco la veo, algjuien puede ayudarme por favor?
 
hola guadito, yo tengo una tarjeta irdeto me caduca el 31-12-2013 y de un dia para otro no veo los canales jsc tengo un mvision 8080 combo, he provado la tarjeta en un fonestar 680 y tampoco la veo, algjuien puede ayudarme por favor?

Quizas si te leyeras las normas del foro y te presentaras.... quizas te ayudaria alguien.
 
Tengo el mismo problema, de la noche a la mañana ha dejado de verse mi card.
He probado scam y nada caduca el 31-5-2014 alguien sabría porque puede ser?
Además no me deja hacerle refrescos en la web me pone que está activada.
Gracias

Enviado desde galaxy S3 MIUI
 
Tengo el mismo problema, de la noche a la mañana ha dejado de verse mi card.
He probado scam y nada caduca el 31-5-2014 alguien sabría porque puede ser?
Además no me deja hacerle refrescos en la web me pone que está activada.
Gracias

Enviado desde galaxy S3 MIUI

si está activada, usa sbox con serveronly=0 a ver si visionas el abono.
saludos
 
Gracias guadito, ya lo he probado y nada tampoco.
La he tenido usando 5 o 6 meses y de repente negro.
Saludos

Enviado desde galaxy S3 MIUI
 
te ha pasado sin tocar nada? si la card sigue activa con sbox tienes que verlo sí o sí. es cuestión de configurarlo bien el sbox.conf
 
Si, he cambiado deco solamente ha estado funcionando unos días y de repente negro.
He probado xpn el otro deco qie tenía y tampoco funciona ahora.

Enviado desde galaxy S3 MIUI
 
prueba lo que te digo yo, con sbox con serveronly=0, cuando puedas ponnos la configuracion de sbox.conf y lo vemos.(ponlo en la sección sbox).

saludos
 
Ok, esta tarde ciando llegue a casa loa pongo gracias guadito.
Saludos

Enviado desde galaxy S3 MIUI
 
Me han confirmado que me han baneado la card los jsc, vaya tela me quedaban 5 meses.

Enviado desde galaxy S3 MIUI
 
llevan de hace un tiempo haciendolo...
 
si esato estan aciendolo tengo mivecino quelepaso losmismo el tiene un mvision consu tarjeta inovenada yono compraria mas tarjetas de estas para queagan lomismo
 

Temas similares

anatulfo
Respuestas
3
Visitas
591
Javilonas
Javilonas
payback126
Respuestas
1
Visitas
467
Mireto
Mireto
M
Respuestas
0
Visitas
532
mbanyos
M
I
Respuestas
7
Visitas
2K
razametal
R
winner
Respuestas
1
Visitas
466
XX25
X
Atrás
Arriba