Resultados 1 al 8 de 8

Consulta Algunas dudas antes de comprarlo

Estás en el tema Consulta Algunas dudas antes de comprarlo dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD en LonasDigital. Muy buenas señores, Hace relativamente poco que me empiezo a mover por estos de los decos, hasta ahora solo he tenido decos "chinos", openbox, clones de vu+ y etc. Ahora quiero dar el paso, y buscarme un señor deco. Estaba entre el quad y el nuevo vu+, pero este se me va totalmente de presupuesto, y en principio viendo las características los veo iguales. Pero aun asi me queda unas dudas, todas ellas referentes al modelo quad claro: -En muchas webs leo, nuevos modelos quad y PLUS....

Este tema tuvo 916 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

andysev ha iniciado este hilo.
    andysev está desconectado
    Título:  AFULL Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GB QUAD
    Firmware
    OpenVIX
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Muy buenas señores,

Hace relativamente poco que me empiezo a mover por estos de los decos, hasta ahora solo he tenido decos "chinos", openbox, clones de vu+ y etc.

Ahora quiero dar el paso, y buscarme un señor deco.

Estaba entre el quad y el nuevo vu+, pero este se me va totalmente de presupuesto, y en principio viendo las características los veo iguales. Pero aun asi me queda unas dudas, todas ellas referentes al modelo quad claro:

-En muchas webs leo, nuevos modelos quad y PLUS. ¿hay un modelo nuevo de quad?
    -¿Este deco tiene salida 1080p, y por otro lado, tiene opción de refresco a 24p?(para las pelis)
    -También me gustaría empezar a toquetear con el tema de servidor. ¿que tal es el lector de tarjetas de este deco?
    -Fijo trae 2x sintonizadores de satélite verdad, ya opcional es un tercero y un cuarto. Pero los 2x satélite los trae seguro. ¿es así?
    -Reproduces archivos multimedia? puede con mkv pesados? (tipo bdremux).

Un saludo y gracias.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por andysev Ver mensaje
    Muy buenas señores,

Hace relativamente poco que me empiezo a mover por estos de los decos, hasta ahora solo he tenido decos "chinos", openbox, clones de vu+ y etc.

Ahora quiero dar el paso, y buscarme un señor deco.

Estaba entre el quad y el nuevo vu+, pero este se me va totalmente de presupuesto, y en principio viendo las características los veo iguales. Pero aun asi me queda unas dudas, todas ellas referentes al modelo quad claro:

-En muchas webs leo, nuevos modelos quad y PLUS. ¿hay un modelo nuevo de quad?
    -¿Este deco tiene salida 1080p, y por otro lado, tiene opción de refresco a 24p?(para las pelis)
    -También me gustaría empezar a toquetear con el tema de servidor. ¿que tal es el lector de tarjetas de este deco?
    -Fijo trae 2x sintonizadores de satélite verdad, ya opcional es un tercero y un cuarto. Pero los 2x satélite los trae seguro. ¿es así?
    -Reproduces archivos multimedia? puede con mkv pesados? (tipo bdremux).

Un saludo y gracias.
    - Nuevo modelo del Quad? yo he hablado con el fabricante hace horas y no me ha dicho nada de ello, aún así le preguntaré hoy mismo.

- Si, tiene Salida 1080P, lo otro del refresco ni zorra a que te refieres.

- El lector de tarjetas a día de hoy como el de las dream, vamos de lo mejorcito qae hay

- Sip, 2 DVB-S2, los demás son opcionales.

- Yo todo lo que veo mayormente es Hdrip y BDRip en el disco duro interno del Quad, muchos en mkv y de mas de 15 GB y sin problemas, también te digo que depende de los dirvers que le pongas te irá mejor o peor, con los drivers modernos por ejemplo a mi me petardea las pelis cada x segundos, con los de la LD 1.5 que vienen no tienes problema alguno.

Por lo demás, quédate con una cosa, a día de hoy por hardware el Quad es el receptor mas potente del mercado, te digan lo que te digan jeje.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    GB QUAD
    Firmware
    OpenVIX
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Muchas gracias Lonas,

Lo del 24p, es si tiene opcion de poner salida 1080p@24hz, que no sea ni 50 o 60hz vamos. Sobre todo el mkv de buena calidad, en los barridos lentos se nota muchísimo.

Pues la verdad es que estoy 99,9% de convencido para este deco. A ahorrar unos €, y quitarme de la cabeza clones chinos.
    Última edición por andysev; 11-10-13 a las 15:33

Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    149

Yo quiero el mío ya!!!
    Jejejejjej

Saludos
    Saludos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por andysev Ver mensaje
    Muchas gracias Lonas,

Lo del 24p, es si tiene opcion de poner salida 1080p@24hz, que no sea ni 50 o 60hz vamos. Sobre todo el mhv de buena calidad, en los barridos lentos se nota muchísimo.

Pues la verdad es que estoy 99,9% de convencido para este deco. A ahorrar unos €, y quitarme de la cabeza clones chinos.
    Dicen que una imagen vale mas....

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

aguilarmercader (11-10-13)

Receptor
    GB QUAD
    Firmware
    OpenVIX
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    14

Perfecto, de nuevo gracias, he dado con el deco que buscaba.

Citar Citar  

aguilarmercader está desconectado
    Título:  Viejo Troll Cascarrabias Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GQUAD-QUATRO
    Firmware
    LD 2.9 GTI
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    149

El Super-maquinon

Saludos
    Saludos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Yo lo llevo en multi siempre y ya te digo que 0 problemas

Recuerda:

Citar Citar  

10. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

aguilarmercader (11-10-13)

Subir