• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algunas dudas antes de comprarlo

Consulta 
andysev

andysev

AFULL
Amigo de Lonas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas señores,

Hace relativamente poco que me empiezo a mover por estos de los decos, hasta ahora solo he tenido decos "chinos", openbox, clones de vu+ y etc.

Ahora quiero dar el paso, y buscarme un señor deco.

Estaba entre el quad y el nuevo vu+, pero este se me va totalmente de presupuesto, y en principio viendo las características los veo iguales. Pero aun asi me queda unas dudas, todas ellas referentes al modelo quad claro:

-En muchas webs leo, nuevos modelos quad y PLUS. ¿hay un modelo nuevo de quad?
-¿Este deco tiene salida 1080p, y por otro lado, tiene opción de refresco a 24p?(para las pelis)
-También me gustaría empezar a toquetear con el tema de servidor. ¿que tal es el lector de tarjetas de este deco?
-Fijo trae 2x sintonizadores de satélite verdad, ya opcional es un tercero y un cuarto. Pero los 2x satélite los trae seguro. ¿es así?
-Reproduces archivos multimedia? puede con mkv pesados? (tipo bdremux).

Un saludo y gracias.
 
Muy buenas señores,

Hace relativamente poco que me empiezo a mover por estos de los decos, hasta ahora solo he tenido decos "chinos", openbox, clones de vu+ y etc.

Ahora quiero dar el paso, y buscarme un señor deco.

Estaba entre el quad y el nuevo vu+, pero este se me va totalmente de presupuesto, y en principio viendo las características los veo iguales. Pero aun asi me queda unas dudas, todas ellas referentes al modelo quad claro:

-En muchas webs leo, nuevos modelos quad y PLUS. ¿hay un modelo nuevo de quad?
-¿Este deco tiene salida 1080p, y por otro lado, tiene opción de refresco a 24p?(para las pelis)
-También me gustaría empezar a toquetear con el tema de servidor. ¿que tal es el lector de tarjetas de este deco?
-Fijo trae 2x sintonizadores de satélite verdad, ya opcional es un tercero y un cuarto. Pero los 2x satélite los trae seguro. ¿es así?
-Reproduces archivos multimedia? puede con mkv pesados? (tipo bdremux).

Un saludo y gracias.

- Nuevo modelo del Quad? yo he hablado con el fabricante hace horas y no me ha dicho nada de ello, aún así le preguntaré hoy mismo.

- Si, tiene Salida 1080P, lo otro del refresco ni zorra a que te refieres.

- El lector de tarjetas a día de hoy como el de las dream, vamos de lo mejorcito qae hay

- Sip, 2 DVB-S2, los demás son opcionales.

- Yo todo lo que veo mayormente es Hdrip y BDRip en el disco duro interno del Quad, muchos en mkv y de mas de 15 GB y sin problemas, también te digo que depende de los dirvers que le pongas te irá mejor o peor, con los drivers modernos por ejemplo a mi me petardea las pelis cada x segundos, con los de la LD 1.5 que vienen no tienes problema alguno.

Por lo demás, quédate con una cosa, a día de hoy por hardware el Quad es el receptor mas potente del mercado, te digan lo que te digan jeje.
 
Muchas gracias Lonas,

Lo del 24p, es si tiene opcion de poner salida 1080p@24hz, que no sea ni 50 o 60hz vamos. Sobre todo el mkv de buena calidad, en los barridos lentos se nota muchísimo.

Pues la verdad es que estoy 99,9% de convencido para este deco. A ahorrar unos €, y quitarme de la cabeza clones chinos.
 
Última edición:
Yo quiero el mío ya!!!
Jejejejjej

Saludos
 
Muchas gracias Lonas,

Lo del 24p, es si tiene opcion de poner salida 1080p@24hz, que no sea ni 50 o 60hz vamos. Sobre todo el mhv de buena calidad, en los barridos lentos se nota muchísimo.

Pues la verdad es que estoy 99,9% de convencido para este deco. A ahorrar unos €, y quitarme de la cabeza clones chinos.

Dicen que una imagen vale mas....

1zywyza.jpg

2igk2nt.jpg

16ixvlg.jpg

iegviq.jpg

11t7uhc.jpg

zodmc4.jpg
 
Perfecto, de nuevo gracias, he dado con el deco que buscaba.
 
El Super-maquinon

Saludos
 
Yo lo llevo en multi siempre y ya te digo que 0 problemas
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
928
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba