• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Alguien me repara la tarjeta de red de mii 500s? (posible tema de condensadores)

Consulta 
K

Keviar

Usuario VIP
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
79
Pues tengo un IDBox y otro Black Box 500s y les he metido su imagen, lo he configurado,... y no me visiona con Mbox.

Tras un rato dando vueltas y haberles metido distintas imágenes vía DreamUP, he observado que las luces de la tarjeta de red de ambos no se iluminan por lo que pienso y he mirado por ahí que puede ser los condensadores de la tarjeta de red, pero yo soy un negado en esto de soldar y la electrónica.

Si alguien, preferiblemente en Sevilla o provincia, pudiera mirarmelo le estaría muy agradecido y por favor que se ponga en contacto conmigo. Gracias y espero vuestras respuestas.

He mirado y por el DCC sí me conecta todo (PC - Dreambox - Router) pero no sé si si funciona eso, debería funcionar la tarjeta de red (me pierdo con el tema de electrónica)
 
Si lo arreglas me avisas porque tengo una q le pasa igual
 
Si te va el dcc no es problema de tarjeta de red que yo sepa ya que estas recibiendo datos del deco por red.
Puede que no visiones nada porque tengas los puertos cerrados 2
 
mira el cable de red que te puede fallar
 
Gracias a todos. Lo solucioné reinstalando varias veces la imagen a través de DreamUp. Ahora tengo otro problema:

De buenas a primeras al reinstalarla y ponerla de fábrica, no orienta bien la antena, el motor se mueve pero no da suficiente señal, más o menos al 65-66% (la calidad si es muy buena, cercana a al 90%).


¿Sabe alguien que puedo hacer? ¿Cómo se manda a 0º el motor?

P.D. Abriré otro post con este nuevo problema.
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
739
A
K
Respuestas
1
Visitas
710
ziad
Z
C
Respuestas
5
Visitas
709
metris1000
metris1000
J
Respuestas
6
Visitas
476
JAVIDENIA
J
Mireto
Respuestas
5
Visitas
950
cantones
cantones
Atrás
Arriba