• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cargar satelite en deco

C

cristiano36

Miembro de Lonas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes,,
me podria indicar alguien por favor como instalar un nuevo satelite( nilesat ) en mi deco ibox-s
solo tiene instalado el astra y el hotbir, y no tengo ni idea

muchisimas gracias y un saludo para todos
 
t veo un poco perdido. los satelites no se instalan. lo primero q deberias hacer es orientar la antena a nilesat, y dsp meter una lista de canales q tenga nilesat.
 
Me recuerda a lo del abellan cuando llamo a la radio para pedir que le movieran el satélite con una cuerda.
XDDDDD

Saludos
 
Pude ser que su imagen no tenga todos los satelites en el satellite.xml y no pueda buscarlo
 
perdona ... es que soy muy nuevo,, la antena ya la tengo orientada,,, y mi pregunta es
como cargo los canales del nilesat en este deco? se puede hacer en manual? el deco tiene cargado
el astra y el hotbird ... perdoa por las molestias y por no saberme expresar bien..

gracias y un saludito
 
Pues mira una de dos, si ya tienes la antena orientada a nilesat o haces una busqueda de canales o te buscas una lista para tu deco.

Un saludo.
 
muchisimas gracias campeon

un saludo
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
876
snakesolf
snakesolf
G
Respuestas
3
Visitas
1K
Gsus007
G
josepma1
Respuestas
2
Visitas
548
bianditz
bianditz
D
Respuestas
20
Visitas
2K
Dedalo1
D
Atrás
Arriba