• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabaciones

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Buenas.
A ver como empezamos; veo que existen vais modos a la hora de grabar (scramble con y sin EMC y Normal) ¿que diferencia hay?.
Todo viene por que el Giga graba en formato .ts
Pues desde mi wd media player streaming gen y desde mi LED panasonic aunque exploro el contenido del hd del Giga, luego no puedo reproducirse, desde la tele siempre error y desde el wd unos sí y otros no (flipante).
Existe alguna forma de cambiar el formato de grabación? Afectará la forma de grabación anteriormente explicada? Mañana haré pruebas, pero si alguien ha intentado antes que yo, agradecería ayuda.

Gracias


Saludos
 
El codec y contenedor con el que graban los decos, dudo mucho que se pueda cambiar.
Lo de TS es lo mismo que MKV, un contenedor... a diferencia de lo que se piensa normalmente, ese no es el codec. Si no recuerdo mal, el Giga y similares grababan en MPEG2.
Un programa para convertirlos y no tener problemas con el WD o la TV, podría ser el Handbrake (el video en H264 y Audio en AAC, por ejemplo).

Sobre lo de que algunos se reproducen y otros no, ¿Logras visualizarlos en el propio Giga? Hay veces que la grabación la hace de aquella manera......
 
En el deco visualizo sin problemas todo lo que grabo, es desde los dispositivos externos...... mi intención es que mi hija desde el salón pueda ver las grabaciones sin que interfiera con mi visionado

Saludos
 
Perdona aguilarmercader, se me fué el santo al cielo con este hilo.
En una situación normal, el deco y la TV deberían ser los elementos más débiles a la hora de reproducir medios... digo "elemento débil" ya que el WD es conocido por tragarse todo lo que le eches (como la Jenna Jameson, vaya xD).

Solo se me ocurre que haya algún problema de red (rutas mal escritas, problema de permisos etc...) para que solo puedas reproducirlo por el deco. Pincha el pendrive o HDD que tengas en el WD (o en la TV) y confírmalo. A partir de ahí vamos cerrando caminos por los que pueda ir el problema.
 
Archivos AVI o mkv en el disco duro pinchando al giga, donde grabo, desde el wd me los reproduce perfectamente. Gracias por tu interés.

Saludos
 
En ese caso me atrevería a decir que el problema está, evidentemente, en algún elemento de la reproducción en red y no en los aparatos en sí.
Igual con algún otro plugin de samba o NFS que te permita una mayor configuración de lo que compartes con el deco en local te lo pueda solucionar.

Personalmente lo que reproduzco en casa a través de local, lo hago entre NAS/HTPCs y NFS. Otra opción que se me ocurre (pero que aumentaría el consumo de electricidad en tu caso), sería valorar la opción de hacer las grabaciones en una unidad en red que se estuviese alojada físicamente en un NAS/HTPC. Voy a investigarlo, que a mi me pude ser útil con la Rapsberry xD
 
Gracias

Saludos
 
Buenas,te cojo el hilo para hacer una consulta(y no abrir otro....).Tengo una duda con la grabación.Me graba perfecto y reproduce sin problemas.Pero,¿puedo grabar y empezar a ver y que me siga grabando?Siempre pongo a grabar las series que empiezan a las 22:20,y hasta las 22:45 no me quedo libre para ver la tele.Normalmente me espero hasta que termine de grabar y después lo veo.Pero quisiera saber si a las 22:45 puedo ver lo que va grabado y que se siga grabando el resto.Si es así,¿como se haría?¿Solamente dando al play?¿se empezaría a ver y me seguiría grabando el capitulo?
Gracias
 
Correcto, puedes visionar lo grabado y grabar a la misma vez sin problema.

Por otro lado comentar que actualizando el firmware de mi wd e instalando en el giga el plugin mediatom y ushare con openatv visiono perfectamente mediante streaming wifi contenidos hd alojados en mi giga desde el wd.

Saludos
 
Última edición:
Correcto, puedes visionar lo grabado y grabar a la misma vez sin problema.

Por otro lado comentar que actualizando el firmware de mi wd e instalando en el giga el plugin mediatom y ushare con openatv visiono perfectamente mediante streaming wifi contenidos hd alojados en mi giga desde el wd.

Saludos

Ok,gracias.Lo probare esta noche con TWD
 
Se me olvidaba una cosa.Una vez que esta grabando y quiero ver el principio y que me diga grabando,¿como se hace?¿hay que darle al botón "video" como hago para ver lo que ya esta grabado?
 
No te entiendo

Saludos
 
Si,mira.Pongo a grabar,y cuanlleve,por ejemplo 30',quiero ver el capitulo por el principio,y que lo siga grabando(para verlo entero).¿Como he de hacerlo?.Normalmente,cuando se graba algo y lo quiero ver,le doy al botón "video" del mando y selecciono lo que quiero ver.¿Se hace también así para verlo y que continue grabando?
 
Correcto, una cosa no quita la otra. Mientras grabas puedes ver lo grabado, ya sea lo mismo que grabas u otro programa previamente grabado.

Saludos
 
No hay de qué

Saludos
 

Temas similares

watership
Respuestas
2
Visitas
263
watership
watership
ploretus
Respuestas
3
Visitas
683
ploretus
ploretus
moy77
Respuestas
0
Visitas
367
moy77
moy77
K
Respuestas
0
Visitas
369
Khan1
K
J
Respuestas
5
Visitas
646
polkiu
P
Atrás
Arriba