• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda por favor, no consigo instalar la imagen

C

calidadem

Miembro de Lonas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, cuando intento instalar tanto la boot como la imagen no me hace nada.
Pongo el pendrive, lo enciendo aparece boot, luego un segundo usb, y luego GIGA u arranca el Openmids que trae instalado.

¿Que estoy haciendo mal?.

Gracias.
 
he probado con otro pendrive y nada, la verdad es que estoy deseperado :)
 
Tienes que leer en vez de desesperante

Saludos
 
Localiza el archivo burn o presiona ok repetidas veces mientras arranca.

Saludos
 
Como no te leas manuales y vayas despacito y con buena letra al final te cargas el deco y no vas conseguir nada
 
Hecho. El problema era la versión del bootloader. Tengo instalada la ultima imagen de Openatv.
Ahora estoy intentando que funcione mi tarjeta gris de abonado.
He visto que tengo que instalar la Sbox/CCcam.
Sabeis si una vez instalada funciona, o debo modificar algo, he leido en varios foros y la verdad es que no esta nada claro

Por cierto si alguien necesita el bootloader que me lo diga y se lo paso



Gracias
 
para la gris con cccam solo te sobra para que te la lea
 
Asi, la he puesto y funciona.
Ahora a ordenar los canales y configurarlo como server. Gracias
 
hay listas de canales ya ordenadas en el foro
 
Gracias, he preferido hacerme la mia con dreamboxedit.
Esta funcionando todo perfectamente, tengo todo lo de mi abono.

Otro día a ponerme con configurar la CCcam.

Como resumen y para los nuevos.

Os comento, el bootloader he puesto el del 31/08/2012, va perfectamente.
La imagen he puesto la última de Openatv increible, he puesto unas cuantas y me quedo con esta. Podeis conseguirla en:
openATV Nightly Downloads
Como vereis la actualizan casi a diario.

He actualizado los drivers con los ultimos. Aqui los encontareis http://archiv.openmips.com/

Luego he instalado el paquete via telnet pra habilitar el sbox :enigma2-plugin-softcams-sbox0052c-cccam213_0_mipsel.ipk

Y desde el menu del deco, a traves de softcam he bajado y habilitado el CCcam, y a funcionar.

Como reflexion no se si hubiara hecho falta instalar el paquete con sbox y Cccam, creo que con la función softcam del deco igual no hubiera falta, ya que te deja hasta bajartelo e instalartelo.

Espero os ayude.

Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme a mi. :67::67::67:
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
624
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba