• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


compro dreambox 800 hd

Kallenn

Kallenn

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Holas, estoy buscando un dreambox 800 hd clon por no mas de 80 euros si alguien tiene uno que me lo haga saber, gracias!!
 
tengo dreambox 800hd clon y no puedo meter la imagen si alguien puede te lo dejo barato solo tiene un mes de uso. Lo vendo por 50€, un saludo contesta en mi correo ruslanasz@hotmail, si te enteresa.
 
deco comprado al amigo windaus, se puede cerrar el post
 
Última edición:
Kallenn reclama de devolucion del dinero

1- parte dices que tienes dreambox 800 clon
photo.jpg

2 -parte dices que tiene un mes de uso

photo(1).jpgphoto(2).jpgphoto(3).jpg


tuner soldado o reparado

soldaduras por todos lados


compañero solo pedimos que devuelvas el dinero a Kallenn

a sido UN TIMO

-gracias-
 
Primero me dijo que me dijo que era un clon de dream, cuando quite el papel al paquete ya me quede un poco rayado, pero cuando la abri comprobé que de clon de dream tenia poco, pero es que después de un mes de uso nada de nada, gracias al amigo ysomc se puede comprobar que este deco tiene mas carrera que marujita diaz, le he mandado varios mensajes por skype a windaus pidiendole el reembolso del dinero e incluso le he mandado varios mensajes a su movil, pero parece que se ha quedado bien satisfecho con la puñalada que me ha metido
 
¿de por donde es windau? El tema es complicado.
 
Manda huevosss,no se puede ir a si por la vida engañando a la peña.Suerte kallen espero q de la cara por lo menos.:51:
 
de granada, gracias jordanisima, de momento no contesta a los mensajes y me ha bloqueado en skype, lo que me da a entender que le ha salido redonda la pirula
 
Última edición:
de granada, gracias jordanisima, de momento no contesta a los mensajes y me ha bloqueado en skype, lo que me da a entender que le ha salido redonda la pirula

Uufffff pinta mu mal la cosa compi.Lo q la gente llega hacer por 50 euros .......pa cagarse .Saludos.
 
menos mal que solo han sido 50 euros porque si llega a ser mas soy capaz de irme yo mismo hasta granada para convertir al amigo en un muñeco articulado, hay gente con muy mala fe, ahora que si por su parte la cosa queda aqui tardo yo poco en poner una denuncia en la policia
 
Yaaaa, aunque fuera un euro es el echo de ir a joder .Por suerte en este foro ahi poquitos de esa calañaaaa.
 
lo que hay que hacer es expulsarlo del foro para que no engañe a mas compis,pues por lo que se ve no esta por dar la cara
 
Es triste que haya gente asi y mas dentro de un pedazo de foro km este comparto la opinion del compañero Betisdos sin mas SL2 a todps.
 
En todos los foros por buenos que sean siempre hay gentuza denuncialo si puedes hombre al caradura ese.Suerte
 
Sera su salvacion esos 50 e yo tambien fui timado en foro compraventa por un iphone le ingrese y el menda no mando nada lo que pienso yo de esa gente que los beneficios de la estafa se los gasten en medicinas asi no se deve de ir por la vida hay que ser mas serios 2
 
Si baneamois a este usuario entonces es cuando no podrá solucionarse nada, yo entiendo que un clon de una dream 800 es cualquier deco CLON, ponga o no ponga Dreambox, por tanto en ese aspecto no veo ningún problema, otra cosa muy diferente ya es el tema del tunner reparado, de que el usuario dijera que es nuevo y tal.. Y no haya dicho la verdad, aunque por 50 euros que lo ha vendido.... Era de esperar algo así.

Por otro lado, lo digo por activa y por pasiva, no compréis a usuarios que tengan pocos post y que no sean participativos en la comunidad, estos vienen aquí a lo que vienen, luego pasa algo y nadie sabe donde ir a buscarlo o localizarlo.

Por otro lado, dejaremos que la parte vendedora de la cara y aclare lo que tenga que aclarar, a mi por lo menos no me ponen la cara colorada en un foro por 50 euros guarros, por lo que entiendo que el usuario si nos está leyendo terminará entrando y explicando lo sucedido.

¿Que no entra ni nada? Pues entonces el staff pasará a BANEAR al usuario, extraerá toda la información posible de su perfil para que el usuario afectado pueda proceder a formalizar una denuncia con ellos si así lo precisa.

Saludos y espero que se aclare.
 
Bueno el amigo se ha conectado hace una hora y ni si quiera se ha molestado en responder así que por mi parte denuncia al canto :62:
 
Kallenn, yo soy de granada, de donde decís que es este estafador, si puedo ayudarte en algo no dudes en contactar conmigo por aquí o por mp. Un saludo

Enviado para todo el Mundo
 
Desde el respeto y si ánimo de ser precursor de nada ilegal ni violento, soy partidario de hacerle una visita para hablarlo cara a cara... y que dé las explicaciones oportunas.

Ya no es tema de 50 € sino de la falta de respeto, eso no se hace.

Un saludo.
 

Temas similares

I
Respuestas
5
Visitas
798
Mireto
Mireto
vs2009
Respuestas
1
Visitas
1K
vs2009
vs2009
F
Respuestas
3
Visitas
906
farigola69
F
C
Respuestas
0
Visitas
379
cidonc
C
F
Respuestas
0
Visitas
346
franciscojose19
F
B
Respuestas
1
Visitas
908
escolta
escolta
Atrás
Arriba