• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox+cccam

N

nuyra

Amigo de Lonas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Hola chicos...
estoy haciendo pruebas simplemente por entender este protocolo y me gustaria que me pudieseis ayudar.
Quiza lo que este intentando hacer no es posible.....ya me contareis.
Os explico:
Tengo una local en mi casa al corriente de pago.
La cual sirvo a mi casa de la playa con cccam a traves de una linea c
Bien....lo que tengo en mi casa de la playa es un deco con sbox+cccam en la habitacion principal y otro en la cocina simplemente de cliente cccam.
estaba intentando recibir mi linea c de mi abono al deco con sbox+cccam.... la veo perfectamente, pero quiero pasarla a traves de una linea N desde sbox a cccam para que cccam me haga de servidor de esa linea al ultimo deco cliente.... no se si me explico bien...cualquier duda me la comentais...ya os digo que no se si es correcto lo que pienso pero para eso estais vosotros para corregirme...y si se puede hacer me gustaria me dijeseis como porque no lo consigo...
muchas gracias
 
bueno chicos probando he conseguido hacerlo pasando la linea por el cccam integrado en sbox al cccam externo....y ya desde aqui lo comparto con el otro deco.
La verdad es que no veo mucha utilidad pero solamente era investigar...
Ya que esta abierto el post me gustaria saber que opinais.....sbox con cccam integrado o sbox+cccam? segun vuestra experiencia que creeis que funciona mejor? ¿con sbox con cccam integrado se actualiza la card?
gracias de nuevo
 
para actualizar la card sbox+cccam tan simple como eso,pasas la linea N del userbox al cccam cfg,en sbox conf server only 0,y a esperar un ratillo que te actualiza.,ni decir tiene que se supone sabes configurar el sbox conf y el userbox,si no lee y pregunta que yo me volvi loco.
y te lo digo por experiencia propia muyy reciente
 
Mas menos hice pruebas con el sbox.conf y el userbox y lo tengo claro....solo me asalta una duda de lo que dices...a que te refieres cuando dices que hay que poner "serven only a 0 y esperar un ratillo a que se actualice" ¿quieres decir que luego cambias el server only a 1? si es asi ¿porque?
GRACIAS
 
Porque si lo dejo en 1 no tendre visionado ¿verdad? ¿o me equivoco?
 
Venga chicos a ver si me.hechais.una mano
 
Bueno chicos he estado leyendo mucho por el foro y haciendo pruebas, y me voy a autorresponder.... si pongo server only=1 sbox solo hace de servidor para poder pasar la linea N de tu tarjeta a cccam, con lo que visualizare a traves de cccam y a la vez hare de server medinate una F a mi deco cliente de la cocina....(si me equivoco corregirme)...lo que pasa que al estar server only=1 no actualiza la tarjeta con lo que hay que ponerlo a 0 para que actualice..una vez actualizada puedo ponerlo de nuevo a 1 ¿es asi? ¿o me equivoco?...
gracias chicos....y perdonarme pero es que soy novato y me gustaria echar a andar todo esto....muchas gracias de nuevo..
 
es correcto lo que dices.
 
Muchas gracias guadito....una ultima pregunta....siempre he visto que aconsejais sbox+cccam 2.1.3..yo tengo un problema y es que con cccam 2.1.3 mi deco de la cocina que es un ariva me suele dar cortes pasado un rato...sin embargo con cccam 2.0.11 funciona perfectamente....entonces crees que habria algun problema si cambiase el binario del cccam por el 2.0.11.....muchas gracias de nuevo y espero no molestar pero es la ultima duda que me queda para echarlo a rular..
 
ningun problema. si esa versión te va bien adelante.
 
ok muchisimas gracias guadito...asi lo hare...
 
Hola retomo el post porque encontre un pequeño promblema....
a ver si me echais un cablecillo....el tema es que al sustituir el binario de cccam 2.1.3 por el 2.0.11 parece que no me surte efecto...es decir por ejemplo me meto en cccamipho y me sigue diciendo bienbenido al servidor 2.1.3....que creeis que puedo estar haciendo mal?
gracias
 
Hola retomo el post porque encontre un pequeño promblema....
a ver si me echais un cablecillo....el tema es que al sustituir el binario de cccam 2.1.3 por el 2.0.11 parece que no me surte efecto...es decir por ejemplo me meto en cccamipho y me sigue diciendo bienbenido al servidor 2.1.3....que creeis que puedo estar haciendo mal?
gracias
Que no paras la emu. Al estar funcionando, no te deja sobreescribir el binario.
 
prueba a poner por telnet killall -9 CCcam y despues lo sustituyes
 
Chicos sois unos maquinas y yo el tio mas torpe sobre la faz de la tierra...teniais razón....he parado el proceso y a la primera....Muchisimas grancias otra vez...
 
de nada ,a mandar ;)
 
Hola chicos..retomo el post porque me surge una pequeña duda y seguro que me lo solucionais....
Muchos dias me encuentro con sbox caido pero cccam contiua funcionando....no se si es despues de reiniciarse ya que lo tengo programado para que lo haga todos los dias o lo hace independientemente del reincio...la cuestion es saber si me podeis pasar algun script para compobrar si sbox esta activo y arrancarlo en caso de que este caido...utilizo sbox+cccam213 en un vu+solo con black hole 2.0.7.
He visto algo por ahi pero la verdad no se si funcionara con la version que tengo de blach hole.
A ver que opinais vosotros..
http://www.lonasdigital.com/attachm...-cronmanager-en-bh-1-7-5-comprobar_proceso.sh
funcionara con la 2.0.7?
antes de probarlo queria comentarlo con vosotros..
gracias
 
yo uso la 179 vusolo i meva bien el sbox+cccam 213
 
chicos acabo de darme cuenta que el problema no es ese.....cuando reincio todo arranca perfectamente segun la consola de telnet. Le hago un ps y me dice que tanto sbox como cccam estan arrancados pero sin embargo no veo nada ni tampoco puedo entrar en el webinfo de sbox (es como si estuviese el proceso parado ) pero telnet me dice que esta arrancado....no lo entiendo...entonces arranco desde panel azul y todo bien otro vez...alguien lo entiende?...es como si al reinciiar pasase algo en el arranque de la emu...alguna idea?
 
y lo peor de todo es que no me lo hace siempre....a veces reinicia y arranca perfectamente....es muy raro...a ver si se os ocurre algo
 
Atrás
Arriba