Resultados 1 al 5 de 5

DM800 pvr hd con ENIGMA 2 se puede tener IKS? (clon)

Estás en el tema DM800 pvr hd con ENIGMA 2 se puede tener IKS? (clon) dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola un saludo desde mexico, tengo un dreambox 800 pvr hd con el sistema enigma 2 actualmente tiene cargados una lista de canales de SeKaY mexico pero no se como ponerle la cuenta IKS soy nuevo en esto, mi equipo es clon y quisiera tener IKS que tengo que hacer? cambiarle el sistema? a cual sistema se lo cambio? por web o por cable se lo cambio? los clones tienen sistemas diferentes a los originales? si le pongo de original se muere mi deco? saludos de nuevo y gracias....

Este tema tuvo 1690 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ellibreyloko ha iniciado este hilo.
    ellibreyloko está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    1

hola un saludo desde mexico, tengo un dreambox 800 pvr hd con el sistema enigma 2 actualmente tiene cargados una lista de canales de SeKaY mexico pero no se como ponerle la cuenta IKS soy nuevo en esto, mi equipo es clon y quisiera tener IKS que tengo que hacer? cambiarle el sistema? a cual sistema se lo cambio? por web o por cable se lo cambio? los clones tienen sistemas diferentes a los originales? si le pongo de original se muere mi deco?

saludos de nuevo y gracias.

Citar Citar  

jordanisma está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    gigablue Se
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    49

Compi lo primero antes de postear leete las normas y pasate por aqui Bienvenidas y presentaciones

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a jordanisma por su mensaje :

aguilarmercader (13-10-13)

jmpachi está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    0