Resultados 1 al 5 de 5

DM800 pvr hd con ENIGMA 2 se puede tener IKS? (clon)

Estás en el tema DM800 pvr hd con ENIGMA 2 se puede tener IKS? (clon) dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola un saludo desde mexico, tengo un dreambox 800 pvr hd con el sistema enigma 2 actualmente tiene cargados una lista de canales de SeKaY mexico pero no se como ponerle la cuenta IKS soy nuevo en esto, mi equipo es clon y quisiera tener IKS que tengo que hacer? cambiarle el sistema? a cual sistema se lo cambio? por web o por cable se lo cambio? los clones tienen sistemas diferentes a los originales? si le pongo de original se muere mi deco? saludos de nuevo y gracias....

Este tema tuvo 1690 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ellibreyloko ha iniciado este hilo.
    ellibreyloko está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    1

hola un saludo desde mexico, tengo un dreambox 800 pvr hd con el sistema enigma 2 actualmente tiene cargados una lista de canales de SeKaY mexico pero no se como ponerle la cuenta IKS soy nuevo en esto, mi equipo es clon y quisiera tener IKS que tengo que hacer? cambiarle el sistema? a cual sistema se lo cambio? por web o por cable se lo cambio? los clones tienen sistemas diferentes a los originales? si le pongo de original se muere mi deco?

saludos de nuevo y gracias.

Citar Citar  

jordanisma está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    gigablue Se
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    49

Compi lo primero antes de postear leete las normas y pasate por aqui Bienvenidas y presentaciones

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a jordanisma por su mensaje :

aguilarmercader (13-10-13)

jmpachi está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    0

Hola ellibreyloko lograstes solucionar tu problema y si es así como lo lograstes , me gustaría que compartieras tu experiencia conmigo te comento que yo también tengo una dreambox 800hd pvr clon lo único que creo es original es la Sim 201, pero hasta al día de hoy no he podido echarla a volar, estoy también en Mexico. saludos …..

Citar Citar  

tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Cita Iniciado por jmpachi Ver mensaje
    Hola ellibreyloko lograstes solucionar tu problema y si es así como lo lograstes , me gustaría que compartieras tu experiencia conmigo te comento que yo también tengo una dreambox 800hd pvr clon lo único que creo es original es la Sim 201, pero hasta al día de hoy no he podido echarla a volar, estoy también en Mexico. saludos …..
    lo primero pasate por aqui: Bienvenidas y presentaciones y lo segundo la DM 800 HD no soporta IKs asique te resultara imposible, puedes probar otras emus que si que funcionan bien...saludos

¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!

Citar Citar  

mijatovic está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    vu+ultimo 13
    Firmware
    BH LONAS
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

joder por aqui la peña no se entera a ver LONAS modifica el foro y que la peña no pueda postear hasta que no se presenten

Citar Citar  

Subir