• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como conectar nul moden para dreamup ayuda en portatil

S

shinga

Miembro de Lonas
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
12
tengo un portátil sin entrada para nul moden y en la dream tampoco, que me haría falta, se podría hacer directamente con usb(dream) a rs32 (portátil)¿¿
 
existen adaptadores usb_rs232 en el mercado para poder hacerlo con el portatil
 
pero se puede directamente con ese cable sin el null moden? Es decir el rs32 a la entrada hembra de mi portátil y el usb a la dream?
 
El rs232 tiene que ir al deco y el adaptador usb al portatil,a si lo tengo yo y me va de lujoooo.
 
pero mi deco no tiene entrada para rs32, solo 2 usb, como seria?
 
tengo un portátil sin entrada para nul moden y en la dream tampoco, que me haría falta, se podría hacer directamente con usb(dream) a rs32 (portátil)¿¿
Si esta "viva" y arranca bien, arranca con el boton delantero pusado y cargara una IP por el cable RJ45, para cargar por web desde el navegador, pon esa IP en el navegador y podras cargar (meter la imagen que tengas) al deco

Si esta "frita", la DB800se no necesita el cable nulmodem (RS232) se conecta directamente el USB estandar del PC al conector USB trasero mini que tiene el deco y el programa adecuado de comunicacion para recuperar el deco.
Pudiendo cargar los ficheros/imagenes asi directamente.


PD: El resto, en la red.
 
ese es el cable que estoy utilizando y no me va, un usb mini, con el com3, meti los drivers, pero no me lo reconoce, me tira error 01: no ca found
 
el caso es que me reconoce el puerto, xq me aparece com 3, pero luego no me tira el dreamup o el no ca found. El dreamup me sale waiting for acknowlegde y el no ca found del 2º stage ahí se queda parao. Cuando intento cargar una imagen por web desde la ip del deco, la carga pero al hacer el reboot ni se inmuta, se queda igual
 
el caso es que me reconoce el puerto, xq me aparece com 3, pero luego no me tira el dreamup o el no ca found. El dreamup me sale waiting for acknowlegde y el no ca found del 2º stage ahí se queda parao. Cuando intento cargar una imagen por web desde la ip del deco, la carga pero al hacer el reboot ni se inmuta, se queda igual

leete las normas y presentate en la seccion correspondiente.
 

Temas similares

Atrás
Arriba