• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Usb TDT Avermedia Volar Hd

P

p222a

Miembro de Lonas
Registrado
6 Ago 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
61
Buenas, ha caido en mis manos un Gigablue HD 800 SE:
Imagen openAAF
Kernel 3.1.1
Drivers: 2012-10-19
Image: Release
Version: 2.0
Build: 4
Last update: 2012-11-29 10:10

La verdad es que me ha costado un poco configurarlo y hacer que rulara, puesto que no encontraba un panel blue de descargas como hay en los decos tipo dreambox..., he descargado el plugin trr y con eso y después de varios intentos puesto que los archivos de configuración de cccam no iban en el mismo sitio lo he hecho andar...
La verdad es que la imagen no termina de convencerme, estoy acostumbrado a la nemesis y esto es otro mundo, pero bueno, a lo que iba..., tengo un pincho usb tdt avermedia volar HD y me preguntaba si sería posible usarlo con este deco y con esta imagen.
Me interesaría poder usarlo, con lo que si tengo que cambiar esta imagen por otra no sería problema.
Espero que alguien pueda decirme algo porque he buscado y rebuscado y no he encontrado nada.
Muchas gracias y un saludo
 
p222a, as conseguido hacerlo funcionar.
Yo no lo he conseguido, si lo haces funcionar informa.
Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba