• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fallo al instalar un plugin. Pantallazo verde

D

djalho

Usuario Registrado
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un clon del vu+solo, exactamente el cloud ibox HD.
Ya me pasó hace un tiempo. Fui a instalar una nueva piel desde el menu de plugins y me aparecio este fallo. O otro parecido. Tuve que meter de nuevo la imagen al deco xk todo el rato se reiniciaba y aparecian estos errores. Ahora mismo acabo de instalarle otra vez unos plugins y al reiniciar aparece este pantallazo verde con letras.
Les dejo una foto a ver si saben qué puede ser. Estoy en la imagen de lonas. Mod Lonas BlackHole 1.7.2 para el vu+solo. Esque no puedo instalarle nada o qué le pasa? Otra vez a instalarle la imagen de nuevo?
A ver si me ayudais.
DSC_2199.jpg
 
te va a tocar reinstalar la imagen e ir viendo si al cargarle algo es cuando te da fallo.
 
De todas formas si sabes que te da problemas para que toqueteas tanto, lo importante es que se te vea la tele, tanta pijadita al final jodeis los decos y luego de pisa papeles... ains...
 
De todas formas si sabes que te da problemas para que toqueteas tanto, lo importante es que se te vea la tele, tanta pijadita al final jodeis los decos y luego de pisa papeles... ains...

No estoy de acuerdo. Si quieres ver la tele no te hace falta enigma. Yo disfruto cacharreando, probando, investigando.....
Si quisiera ver la tele me compraría un sistema cerrado de enchufar y listo.
Ni te imaginas los buenos ratos que me ha dado mi giga en este último año.

A día de hoy tengo el skin a mi gusto (colores, info en pantalla de ahora y siguiente, imagen de fondo, imagen de inicio, etc...)

P.d. cada uno invierte su tiempo en lo que le gusta.

Saludos
 
Última edición:
estoy contigo aguilarmercader, yo disfruto toqueteando todo y no me conformo con solo ver la tele, porque para eso esta la tdt pelada y mondada, para verla y punto. Pero ya que uno se gasta un dinero en un aparato como estos que tienen multitud de opciones y se puede personalizar, pues para qué te lo compras? para dejarlo como viene? para eso no le pongas imagen y visualiza lo que te den por libre, no? jajaja.
En fin, que preguntaba por qué podia pasar ese fallo xk ya me ha pasado varias veces, y siempre al intentar tocar algo de plugins. Por abrir el youtube, por cambiar el skin...todavia no se como va el youtube ni si quiera he podido cambiar un skin, asi que neilbod será feliz xk lo he dejado quietecito sin tocarlo, jeje. :55:
 
Parece falta de compatibilidad con la emu que tienes
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
396
nandex
N
M
Respuestas
10
Visitas
730
mihero1960
M
S
Respuestas
7
Visitas
472
Mireto
Mireto
X
Respuestas
4
Visitas
830
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba