• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Skin

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Buenas, a la espera de recibir mi nuevo juguete me surgen varias dudas:

- Cuento con que los skins personalizados de mi giga 800se combo valdrán para su hermano mayor?

- Cuento con que los plugins, lista de canales, emuladoras, etc es igual (openmips2)?

Me imagino que si, pero quiero confirmación.

Una última cosa, puedo grabar 2 canales sat distintos s la misma vez mientras visiono tdt o grabación?

Gracias.

Saludos
 
Buenas, a la espera de recibir mi nuevo juguete me surgen varias dudas:

- Cuento con que los skins personalizados de mi giga 800se combo valdrán para su hermano mayor?

- Cuento con que los plugins, lista de canales, emuladoras, etc es igual (openmips2)?

Me imagino que si, pero quiero confirmación.

Una última cosa, puedo grabar 2 canales sat distintos s la misma vez mientras visiono tdt o grabación?

Gracias.

Saludos

Sobre los skin, plugins y demás estate traquilo que es igual, te sirve el mismo skin y los mismos plugin (siempre que uses la misma imagen claro está)

Sobre grabar 2 canales sat a la misma vez y ver un canal TDT.... Eso no se puede que yo sepa, puedes grabar uno SAT y ver otro SAT mientras grabas desde el otro tunner, y creo que con TDT es igual, pero dos grabaciones simultáneas y seguir visualizando por otro.... Creo que no se puede, REPITO!! CREO... No es algo que te pueda asegurar por que igual alguien lo ha probado y funciona, pero para mi que no es posible y lo digo por que creo que el receptor, al menos el firmware solo permite la grabación de un solo canal y si pones uno ya no te va a dejar grabar otro, entiendo que se quitaría la grabación anterior para proceder con la siguiente.

Si quieres ser el primero en probarlo pues adelante jeje
 
En cuanto lo tenga investigo, no lo dudes. :)
Buenas noches.

Saludos
 
Editado post conclusiones turners quad

Sobre los skin, plugins y demás estate traquilo que es igual, te sirve el mismo skin y los mismos plugin (siempre que uses la misma imagen claro está)

Sobre grabar 2 canales sat a la misma vez y ver un canal TDT.... Eso no se puede que yo sepa, puedes grabar uno SAT y ver otro SAT mientras grabas desde el otro tunner, y creo que con TDT es igual, pero dos grabaciones simultáneas y seguir visualizando por otro.... Creo que no se puede, REPITO!! CREO... No es algo que te pueda asegurar por que igual alguien lo ha probado y funciona, pero para mi que no es posible y lo digo por que creo que el receptor, al menos el firmware solo permite la grabación de un solo canal y si pones uno ya no te va a dejar grabar otro, entiendo que se quitaría la grabación anterior para proceder con la siguiente.

Si quieres ser el primero en probarlo pues adelante jeje

Aclaración para el multiturner Quad. (Hablo de canales SAT, ya que los turners TDT no los tengo todavía, pero me imagino que será igual).

A ver por donde empiezo...

1) Con un único cable conectado al turnet SAT A. Si configuras el sintonizador A como único y el B como bucle del A = Puedo grabar un canal y ver otro distinto independientemente del traspondedor elegido. Incluso GRABAR 2 CANALES SAT A LA VEZ Y VISIONAR UN TERCERO de transformador limitado/similar.

2) Con un unico cable de antena conectado a un ladron/diseq 1x2, y con un minicable de antena conectado a cada turner (A y B). Configurados ambos como único = Idem al caso anterior.

3) Con un unico cable de antena conectado a un ladron/diseq 1x2, y con un minicable de antena conectado a cada turner (A y B). Configurado el turner A como único y el B como bucle del A = Idem caso anterior

Conclusión Turners: En los tres supuestos consiguió mismos resultados, por lo que tener una tirada de calle, dos, o poner splitter no aporta nada.
Con tener un único cable conectado al turner A y hacer Bucle al A en el turner B es suficiente.

Conclusión Grabación: PUEDO GRABAR 2 PROGRAMAS A LA VEZ INDEPENDIENTEMENTE DEL TRANSPONDEDOR o VARIOS (hasta 5 he probado) PROGRAMAS A LA VEZ de transpondedor limitado/similar.

Comprobado que graban perfectamente los cuatro canales elegidos.

Cualquier duda, a vuestra disposición.

Ahí queda eso.Ver el archivo adjunto 6212

Saludos
 

Adjuntos

Última edición:
Aclaración para el multiturner Quad. (Hablo de canales SAT, ya que los turners TDT no los tengo todavía, pero me imagino que será igual).

A ver por donde empiezo...

1) Con un único cable conectado al turnet SAT A. Si configuras el sintonizador A como único y el B como bucle del A = Puedo grabar un canal y ver otro distinto independientemente del traspondedor elegido. Incluso GRABAR 2 CANALES SAT A LA VEZ Y VISIONAR UN TERCERO de transformador limitado/similar.

2) Con un unico cable de antena conectado a un ladron/diseq 1x2, y con un minicable de antena conectado a cada turner (A y B). Configurados ambos como único = Idem al caso anterior.

Pero aquí viene lo bueno...

3) Con un unico cable de antena conectado a un ladron/diseq 1x2, y con un minicable de antena conectado a cada turner (A y B). Configurado el turner A como único y el B como bucle del A = PUEDO GRABAR HASTA 4 PROGRAMAS A LA VEZ independientemente del transportador elegido, Y VISIONAR UN QUINTO CANAL de transpondedor limitado/similar.

Comprobado que graban perfectamente los cuatro canales elegidos.

Cualquier duda, a vuestra disposición.

Ahí queda eso.Ver el archivo adjunto 6212

Saludos

De lujo ¿no?
 
Pues ya ves :)

Usando openatv 3

Saludos
 
Aguilar...eso son buenas noticias......la antena es propia con un único LNB ? o es comunitaria como la mia?
 
Única, aunque sigo haciendo pruebas.
Lonas tiene comunitaria...

Saludos
 
A Lonas parecía que le funcionaba también...creo
 
Editado post de conclusiones...



Saludos
 
Aguilar...has echo alguna prueba mas.....cual es entonces la mejor configuración para SAT ???
 
No he tenido mucho tiempo , además espero la lf para comparar antes de volverme loco con pruebas... de momento creo que el splittet es la mejor opción. Ya seguiré... tengo el cod ghost embalado encima de la mesa desde ayer sin probar. Que delito!

Saludos
 
Hola Aguilar, has probado con el splitter?

Yo probé y la perdida de señal hacia que no viera algún canal.

Hoy he ido a la tienda de electrónica a buscar un amplificador de interior o algo así y me ha dicho que eso no es posible, que solo voy a ver el mismo canal en los dos turners y que habría que instalar un lbn en la comunitaria ¿me ha engañado? La verdad es que tengo comunitaria y se me queda corto un solo turner para grabar (si grabo mucho jejej)

Alguien con esta configuración ha conseguido simular doble sintonizador y grabar mas de 2-3 cosas a la vez?

Gracias
 
Lonas tiene comunitaria, quizá él te pueda decir algo.... cuando esté más desocupado.

Espérate a la open y ya sobre esa sacamos conclusiones

Saludos
 
Última edición:
Yo tengo comunitaria...y la imagen Openmips en el Quad.....Con un solo cable al sintonizador A y en el menu de configuración diciendo que el Tunner B = Tunner A (es decir por Software)......no hay problemas...puedo grabar un canal.....y visionar cualquier canal independiente de transpondedor....Asi que en principio no necesito ni Splitter ni na.....Aunque pedi hace tiempo uno por 3 eruos por si acaso.....pero no lo voy a usar a no ser para utilizar la Dreambox en otro cuarto....pero de momento na.
Gracias Aguilar por uniciar pruebas y postear resultados....pero yo confirmo también con imagen Openmips.
 
Última edición:
Yo pare de hacer pruebas para hacerlas finalmente con la openld de lonas cuando la termine.

Saludos
 
Aclaración para el multiturner Quad. (Hablo de canales SAT, ya que los turners TDT no los tengo todavía, pero me imagino que será igual).

A ver por donde empiezo...

1) Con un único cable conectado al turnet SAT A. Si configuras el sintonizador A como único y el B como bucle del A = Puedo grabar un canal y ver otro distinto independientemente del traspondedor elegido. Incluso GRABAR 2 CANALES SAT A LA VEZ Y VISIONAR UN TERCERO de transformador limitado/similar.

2) Con un unico cable de antena conectado a un ladron/diseq 1x2, y con un minicable de antena conectado a cada turner (A y B). Configurados ambos como único = Idem al caso anterior.

3) Con un unico cable de antena conectado a un ladron/diseq 1x2, y con un minicable de antena conectado a cada turner (A y B). Configurado el turner A como único y el B como bucle del A = Idem caso anterior

Conclusión Turners: En los tres supuestos consiguió mismos resultados, por lo que tener una tirada de calle, dos, o poner splitter no aporta nada.
Con tener un único cable conectado al turner A y hacer Bucle al A en el turner B es suficiente.

Conclusión Grabación: PUEDO GRABAR 2 PROGRAMAS A LA VEZ INDEPENDIENTEMENTE DEL TRANSPONDEDOR o VARIOS (hasta 5 he probado) PROGRAMAS A LA VEZ de transpondedor limitado/similar.

Comprobado que graban perfectamente los cuatro canales elegidos.

Cualquier duda, a vuestra disposición.

Ahí queda eso.Ver el archivo adjunto 6212

Saludos

Hola. Yo tengo un LNB Monoblock. Si configuro el tuner A como único dejo de ver Astra y solo veo Hotbird. Pero al configurarlo con Diseq A/B para ver los dos satélites, si grabo un canal sólo puedo ver unos pocos canales aparte del que estoy grabando

He leído aquí http://www.*********.com/foro/showthread.php?t=172626
que el LNB Monoblock desconecta un satélite para ver el otro, por lo que sólo es posible ver o grabar dos canales a la vez si el LNB tiene dos salidas.

Alguien con Gigablue y LNB Monoblock puede corroborarlo o decir lo contrario?
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
josagi
J
J
Respuestas
14
Visitas
3K
josagi
J
C
Respuestas
0
Visitas
367
calysal
C
davigochi
Respuestas
3
Visitas
1K
davigochi
davigochi
S
Respuestas
1
Visitas
916
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba