• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Recomendacion Deco

Consulta 
juaniyoalm

juaniyoalm

Amigo de Lonas
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, necesito recomendacion de un deco HD con enigma 2 que sea fiable y no de problemas, y que no sobrepase los 180-200€ Please. Sobre todo que sea estable (CCcam) y tenga soporte. Gacias compis.
 
sin duda vu+duo............
 
sin duda vu+duo............

El duo se va casi a los 300, tengo un Quad, este lo que quiero de el es que sea estable con CCcam y tenga soporte pero que se mueva entre los 180-200€. Tengo en mente el Vu+ Solo y el GB 800se, pero quiero opinión de los entendidos jej.
 
ultra solo HD y a un pvp bastante asequible
 
Esto irá en función de lo que maneje cada uno, el gran Izaro te recomienda un Vu+ porque es el que tiene y claro está, si no tienomes problemas de presupuesto, pues del tirón, ahora si es como dices, no quieres gastarte más de 200 € pues la cosa está clara, apúntate a la reserva que está haciendo el jefe de los nuevos Gigablues Plus.
Yo tengo el Gigablue 800UE Combo y perfecto en CCCam que es lo que estás buscando y con soporte ¿no? Pues blanco y en botella.....
 
vu+solo o gigablue 800se hd combo, con eso iras sobrao para lo que quieres
saludos
 
El vu+solo es otra opcion muy recomendable compi, muy estable, con soporte y muchas cositas para ponerle.....
 
Gracias a todos por las respuestas, ya tengo una idea medio clara. Gracias de nuevo compisss!!!
 
Buenas te recomendo el Optibo Evo E3HD ó el nuevo Octagon SF8 HD mejor precio mejor calidad
 
Yo tengo un Gigablue SE 800 Combo y no lo cambio por nada del mundo. Es un maquinón!!!!
 
Atrás
Arriba