• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


desesperao, ni con dreamup parcheado

Desmontalo y hsz una foto con la maxima nitidez posible. A ciegas es dificil contestar
 
IMG_20131017_174315.jpgIMG_20131017_174435.jpgIMG_20131017_174349.jpgIMG_20131017_174326.jpg
 
ahí se observa la parte quemada pero en la placa base justo donde cae la parte quemada no se observa aparentemente nada negro, me han dicho que puede ser que tenga la sim jodida, ya anteriormente el sintonizador me fallaba, me cogia menos señal de la que entraba, no se si tendrá algo que ver
 
Fisicamente no se ve nada....

Lo de la sim es factible.... lo malo es comprarte una sim sin saberlo seguro..
Si pudieras acceder a otro y cambiar las sims saldrias de dudas
 
a ver si alguien me hace el favor de probarla en su aparato, yo corro con los gastos de envio
 
Buenas compi, ke necesitas? Yo tengo una dm800hd se con sim 2.10


Pd: soy de toledo (por si acaso......)
 
katanico lo que necesito es probar mi sim en otro aparato, en un clon dm800se, para saber si es problema de la sim o no, si me hicieras el favor te lo agradecería mucho, yo te la enviaría por correo y la vuelta me la mandas contrarembolso
 
de donde eres...yo tengo una dm800 clon 2.1 si quieres puedo probarla
 
con el optiflaser se ha tragado el boot y la imagen, ponía todo ok, doy a arrancar y veo que sigue igual no pasa de stop y dando la ip, creo que no es problemas de imagen, xq se la ha tragado, ...............
Cuando cargas una imagen y al arrancar se cuelga a media carga, es que tiene sectores mal el deco y los tienes que recuperar o el backup no es bueno.

Como recuperar sectores malos?...
Abres el universal dreamup V1.3.3.9 por ejemplo
Ves que tiene unas pestañas, File, Lenguaje y Extras.
Vas a Extras, pones el raton encima.....abre otra opcion.....pica con el raton recover bad sectors
Solo se queda activo para esta vez, si mandas otro fichero, repite.
Le das a conectar y tira millas.

Personalmente cuando el deco esta duro, solo lo envio por serie, con paciencia.

Manda el backup que tienes, si este se queda luego a medias en el arranque, busca otro, puede estar mal el backup que utilizas.
Los backup en este deco y otros, lo ejecuto varias veces, tienen que ser del mismo tamaño, si son distintos, malo malo.
PD: Pocos "quemados" de componentes conoces.:47:
 
Última edición:
con el dreumup no puedo me sale waiting for acknowlegde, uso el sunrayflahup ya que tengo un clon de dm800se con miniusb, he utilizado la opción recovered sectors al cargar la imagen y nada, sigue igual, se traga la imagen el boot y todo, pero al arrancar de nuevo me da la ip y stop y de ahí no pasa
 
le meto el backup con el sunrayflashup activando el recoverd bac sectors y sale22:08:45 box type: DM800SE
22:08:45 Enabled recovery of bad sectors
22:09:25 Calculating checksum...
22:09:26 Uploading file to box...
22:09:56 box is flashing from its memory...
22:09:58 Log: +++ 015 bad sector recovery enabled
22:12:12 OK, flash-copy succeeded pero luego arranco y otra vezlo mismo, da la ip y stop
 
Luego si intento conectar por http no puedo cargar imagen xq le doy a flash y no hace nada, si utilizo el flaswizard tampoco conecta con la ip que me tira el deco, o sea , que yo creo que ya poco me falta por probar, o el deco esta jodido o la sim que me han dicho que puede ser la sim
 
con el dreumup no puedo me sale waiting for acknowlegde, uso el sunrayflahup ya que tengo un clon de dm800se con miniusb, he utilizado la opción recovered sectors al cargar la imagen y nada, sigue igual, se traga la imagen el boot y todo, pero al arrancar de nuevo me da la ip y stop y de ahí no pasa
En el primer post indicas que es un clon, lo pude leer.

PD: Mas no te puedo decir, asi recupero las bloqueadas, suerte.
 
el ca found se soluciona en los 800HDse clon de una manera sencillisima, apretamos el boton muy pequeño trasero que pone flashup y al mismo tiempo encendemos con el interruptor y voila tenemos de nuevo la ip, saludos.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
368
murrianco
M
S
Respuestas
4
Visitas
487
Sdarh
S
L
Respuestas
4
Visitas
493
lumiherr
L
llamp-tv
Respuestas
0
Visitas
2K
llamp-tv
llamp-tv
Atrás
Arriba