• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


qviart unic hd

D

djmago2008

Usuario Registrado
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
he visto que este deco no esta en el foro no hay ningun tipo de in formacion sobre el (firewares canales etc)
 
Habrá que investigarlos, tanto a él como al nuevo undro que viene con android. Sería la hostia un receptor con server cccam y android!!!!!
 
por un lado configuracion de satélite y por el otro online a tope....a ver si engancho uno y os cuento..jeje

edito: ¿seguro que este es android?
 
Última edición:
El undro si. Pero el únic creo que no
 
Tiene pinta de ser como los decos iks de medio pelo.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos aunque igual un poco tarde , mi recomendacion seria un optibox evo m7, sin dudarlo despues de haber tenido unos cuantos , incluso el famoso gigablue 800se combo, no hay deco salvo una dm o un v+ que lo mejore,

a las pruebas me remito y no soy experto pero ni un solo pantallazo verdo aun equivocandome con los plugin porque le he puesto hasta plugin de los v+ .
en fin dicho esta. si lo mejora alguien que me avise y lo probamos... saludos

nota:: decos mios,, illusion m3 conax--illusion m5 combo--- npg---dm500s--iris9600---engel 4800yhd---ferguson ariva 152combo con tdt2-- gigablue800se combo--ultra solo hd-----golden media wizard hd class ----optibox evo m7-----y en espera de qviart undro---salvo este ultimo de todos me quedo con optibox evo m7 ...



saludos
 
Tendríamos server Cccam y sbox en el qviart undro?
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
4
Visitas
493
Pepehabana
Pepehabana
T
[Petición] qviart unic
Respuestas
0
Visitas
1K
tuturo
T
R
Respuestas
0
Visitas
901
ruskyn
R
leolfer
Respuestas
17
Visitas
5K
leolfer
leolfer
J
Respuestas
5
Visitas
454
payback126
payback126
Atrás
Arriba