• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ubuntu 12.4 + sbox

D

danbreak

Miembro de Lonas
Registrado
5 Mar 2013
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos días amigos:

Estoy investigando como montar un servidor ubuntu para implementar sbox, pero no encuentro un buen manual para hacerlo desde cero, sin instaladores (quiero aprender), si conocéis alguno y me lo podéis pasar os lo agradecería, además tengo algunas dudas que no se si alguno podréis orientarme un poco:

- ¿Necesito pcsat para que se actualice la t4rj3t4 de abonado que voy a leer?
- Como lector tengo entendido que lo más recomendable es smargo, ¿pero podría hacer una lectura para probar con un lector de dni?, concretamente con el idbridge CT30, el cual me lo detecta ubuntu sin problemas.
- En cuanto a Ubuntu, he leído que los 64 bits no terminan de funcionar correctamente, ¿veis mejor utilizar 32 bits?.

Creo que "de momento" no tengo más dudass :45:

Gracias anticipadas y un saludo a todos :):235:
 
Usa ubuntu 12.04 64Bits, es lo que mejor va si puedes empezar a usar tu lector de dni para acer pruebas la unica diferencia esque ira super lento si el lector no vale nada.
 
Gracias amigo, es solo por investigar, no voy a poner a funcionar esa chapuza, jejeje.

¿Sabes si necesito PC-Sat o no hace falta?. Y si de paso me puedes dar un link donde expliquen el Sbox desde cero te lo agradecería :)

Gracias anticipadas y un saludo :D
 
También puedes usar debian 6 o 7 en vez de Ubuntu, para mi va mejor y consume menos ram
Saludos
 

Temas similares

H
Respuestas
1
Visitas
1K
hard27
H
V
Respuestas
0
Visitas
890
vimamavi
V
franktinez
Respuestas
10
Visitas
2K
franktinez
franktinez
juaniyoalm
Respuestas
2
Visitas
1K
juaniyoalm
juaniyoalm
jose.rosalesov
Respuestas
3
Visitas
623
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba