• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenRSI-3.0-GigaBlue HD 800 UE Plus

zeus

zeus

Usuario VIP
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
19
para ir habriendo boca mientras esperamos a que nos lleguen los pequeñines....jeejjeje


OpenRSI-3.0-gb800ueplus

44.06 MB15-Oct-2013


saludos.
 
Que tal van las open rsi? Nunca la he probado solo open atv y open mips? Que diferencia principal tienen para los que la han probado?
 
yo la e probado y la verdad que me a gustado el problema es que no trae inadyn
 
Pues si no lo trae, no es tanto trabajo incorporarselo tu mismo.

Es el problema de las imagenes preconfiguradas. Que uno se acostumbra y luego se queja si no incluye una caracteristica.

Solucion??? Instalalo tu mismo el inadyn. Y ya cojes experiencia
 
Acaba de salir la 4.0

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 
si instalar se lo instale , solo lo he comentado sin mas
 
Pues si no lo trae, no es tanto trabajo incorporarselo tu mismo.

Es el problema de las imagenes preconfiguradas. Que uno se acostumbra y luego se queja si no incluye una caracteristica.

Solucion??? Instalalo tu mismo el inadyn. Y ya cojes experiencia

Perdona podrías explicar para que sirve y como se instala?, es que estoy empezando en esto, y no se que imagen poner?

gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba