Resultados 1 al 3 de 3

Problema con dm 800HD clon ayuda please

Estás en el tema Problema con dm 800HD clon ayuda please dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola muy buenas, necesito ayuda, tengo un dm800HD con sim 2.01 76D ramimaher, cuando lo enchufo se me queda en lo de dream multimedia booting y de ahi no se mueve no puedo meterle un nuevo firm por red ya que al no cargar no puedo acceder a el por red, ahi alguna forma de cargarlo por usb el firmware y si la ahi cual me recomendais, si necesito comprar algun cable para poder conectarlo al pc directamente decirme cual es aunque preferiria por usb ya que vivo en un pueblo y tendria que moverme 50...

Este tema tuvo 600 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elnolo ha iniciado este hilo.
    elnolo está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola muy buenas, necesito ayuda, tengo un dm800HD con sim 2.01 76D ramimaher, cuando lo enchufo se me queda en lo de dream multimedia booting y de ahi no se mueve no puedo meterle un nuevo firm por red ya que al no cargar no puedo acceder a el por red, ahi alguna forma de cargarlo por usb el firmware y si la ahi cual me recomendais, si necesito comprar algun cable para poder conectarlo al pc directamente decirme cual es aunque preferiria por usb ya que vivo en un pueblo y tendria que moverme 50 kilometros para poder comprar el cable y cargarlo por dreamup, ya que el dreamup me dice que no se encuentra com, un saludo y gracias posteo porque no encontre nada en el foro al respecto

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Keviar está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

Te va a tocar meterla por null modem y un pc con puerto com

Sigue este manual:

Conectar DM800 con Dreamup

Este también te puede ser útil:

[Manual] Arreglar Problema No Ca Found del Dream 800 de manera facil y rapida

Salu2.

Citar Citar  

elnolo ha iniciado este hilo.
    elnolo está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

muchisimas gracias estoy intentando conseguir un ordenador con puerto com ya te comentare si tengo algun fallo o me sale bien un saludo y gracias de nuevo

Citar Citar  

Subir