• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con dm 800HD clon ayuda please

E

elnolo

Usuario Registrado
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola muy buenas, necesito ayuda, tengo un dm800HD con sim 2.01 76D ramimaher, cuando lo enchufo se me queda en lo de dream multimedia booting y de ahi no se mueve no puedo meterle un nuevo firm por red ya que al no cargar no puedo acceder a el por red, ahi alguna forma de cargarlo por usb el firmware y si la ahi cual me recomendais, si necesito comprar algun cable para poder conectarlo al pc directamente decirme cual es aunque preferiria por usb ya que vivo en un pueblo y tendria que moverme 50 kilometros para poder comprar el cable y cargarlo por dreamup, ya que el dreamup me dice que no se encuentra com, un saludo y gracias posteo porque no encontre nada en el foro al respecto
 
muchisimas gracias estoy intentando conseguir un ordenador con puerto com ya te comentare si tengo algun fallo o me sale bien un saludo y gracias de nuevo
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
823
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
972
acetate
A
G
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
A
Respuestas
15
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
1
Visitas
707
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba