• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


congelacion de la pantalla

atanque

atanque

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
375
Reacciones
0
Puntos
34
muy buenas señores. a ver si alguien me explica cual puede ser el motivo . mi deco funciona unos 10 segundos y luego se queda congelada la imagen de ese canal. luego paso a otro canal y pasa lo mismo pero si vuelvo al canal anterior se queda en negro la pantalla completamente.
reiniciado router reiniciado decotodo ok pero se sigue congelando los canales. un saludo y gracias a todos
 
Hablamos de tu abono, emuladora, etc...

Saludos
 
hola aguilamercader. mi abono esta en optibox y emuladora en giga . pero igualmente se queda congelado. desde ayer me falla y me duele la cabeza de probar coasa, lo malo es que no entiendo de aparatos por dentro osea electronica, un saludo y gracias
 
puedo ver canales iptv pero los de d+ no puedo que podra ser ??
un dilema saludos
 
la card la tienes en el giga supongo no?
ese giga estará conectado a un televisor, mira si ves tu abono desde el giga directamente, si se corta o no.
que emu usas? sbox, cccam, ??
 
con mi targeta se congela y con la ccam 2.3.0 tambien . eso quiere decir que se ha jodido del deco, o eso creo pero lo raro es que los canales por iptv si se ven . venga saludos y gracias
 
hola. sigo con el mismo problema de la congelacion, pero me parece raro que los canales fta se vean, eso si que es raro , si alguien tiene una idea que me lo diga ,un saludo a todos
 
mira si tienes la card actualizada.
 
gracias aguilamercader y guadito por vuestra ayuda. no lo he solucionado el problema de la congelacion , pero le dado un porrazo al deco que ha pasao a mejor vida, problema menos que tengo, jajaja
saludos
 
vaya!!

pues nada no hay mejor excusa para mirar nuevo cacharrito..jajajaj
ánimo!
 
tengo optibox que va muy pero que muy bien . pero creo que ya es hora de ir arriba del todo y comprar un v+ porque tarde mas o menos ese es el final para el que lo quiere todo. un saludo amigo
 
tengo optibox que va muy pero que muy bien . pero creo que ya es hora de ir arriba del todo y comprar un v+ porque tarde mas o menos ese es el final para el que lo quiere todo. un saludo amigo

seguro que no te arrepientes ;)
 

Temas similares

T
Respuestas
23
Visitas
38K
Mireto
Mireto
Cferrandez
Respuestas
3
Visitas
384
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
746
tytus 56
tytus 56
islamoy22
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
O
  • Cerrado
Solucionado Pantalla azul
Respuestas
56
Visitas
5K
ojoswapos
O
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
miuipower
miuipower
Atrás
Arriba