Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda Vu+Uno

Estás en el tema Ayuda Vu+Uno dentro del subforo Vu+ Uno en LonasDigital. Buenas amigos, pues decir que he adquirido un Vu+Uno, y nada mas llegarme de la tienda ayer y desprecintarlo me puse a cargarle una imagen para y no me deja cargarla, las imágenes que he intentado son BH, también he probado varios Bakups y nada, el caso es que pongo el USB me lo reconoce pulso CH- para que empiece la cargar pone starting...pero como a los 6 segundos se para y empieza a arrancar el vu+ con la imagen que trae de fabrica, es decir no carga nada de nada.Aver si me podeis echar una...

Este tema tuvo 389 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

javivi43 ha iniciado este hilo.
    javivi43 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    3

Buenas amigos, pues decir que he adquirido un Vu+Uno, y nada mas llegarme de la tienda ayer y desprecintarlo me puse a cargarle una imagen para y no me deja cargarla, las imágenes que he intentado son BH, también he probado varios Bakups y nada, el caso es que pongo el USB me lo reconoce pulso CH- para que empiece la cargar pone starting...pero como a los 6 segundos se para y empieza a arrancar el vu+ con la imagen que trae de fabrica, es decir no carga nada de nada.Aver si me podeis echar una manila.Gracias de antemano y un salu2

Citar Citar  

masidel está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    VU+UNO
    Firmware
    lonas vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    229

prueba primero ha actualizarlo.
    vu+ traen esa opción ya incluida en los plugins, botón verde y seleccionas el FPGA UPDATE

Citar Citar  

Subir