• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Vu+Uno

J

javivi43

Usuario Registrado
Registrado
3 Abr 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas amigos, pues decir que he adquirido un Vu+Uno, y nada mas llegarme de la tienda ayer y desprecintarlo me puse a cargarle una imagen para y no me deja cargarla, las imágenes que he intentado son BH, también he probado varios Bakups y nada, el caso es que pongo el USB me lo reconoce pulso CH- para que empiece la cargar pone starting...pero como a los 6 segundos se para y empieza a arrancar el vu+ con la imagen que trae de fabrica, es decir no carga nada de nada.Aver si me podeis echar una manila.Gracias de antemano y un salu2
 
prueba primero ha actualizarlo.
vu+ traen esa opción ya incluida en los plugins, botón verde y seleccionas el FPGA UPDATE
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba