• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam - servidores en OFF

Consulta 
L

Lordmuni

Usuario Registrado
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola compañeros!

Tengo un problemilla que puede que tenga una explicación lógica que yo no veo!

Partiendo de una linea C: (.....), la testeo en casa de mi padre y funcionando OK. Posteriormente la borro para testearla de nuevo en mi casa y ahora me sale el servidor en OFF. Es que el servidor caza las lineas con el deco en concreto? si las he borrado del primer deco debería funcionar en el mio ¿no?

Gracias de antemano!
 
la debes borrar del deco de tu padre y reiniciar dicho deco. Luego la pones en tu deco y te debería funcionar. Pero recuerda que tu otro deco donde tienes el abono tienes puesta la F la cual seguramente tengas cerrada con tu host. Dicho host deberás actualizarlo según el deco/ip en donde tengas la C puesta.
 
Muchisimas gracias Guadito! Ya la borre yo mismo del deco de mi padre y reinicié el deco! ahora solo me faltaría reiniciar el host de mi casa, supongo que con un reset del router basta no?
 
eso y actualizar tu cuenta dyn o no-ip o lo que tengas.
 

Temas similares

L
Respuestas
4
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
10
Visitas
9K
guadito
guadito
S
Respuestas
3
Visitas
2K
guadito
guadito
samir13
Respuestas
0
Visitas
837
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
662
samir13
samir13
Atrás
Arriba