• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos Drivers y Problemas Audio DD+

D

davdlaugor

Amigo de Lonas
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Hola chicos,

aquí habláis de utilizar los últimos drivers... y cambiarlos en el gigablue, y así el sonido del canal accion HD queda resuelto.. lo digo porque si instalo, sustiutyendo el archivo desde ftp a la ruta lib\modules\3.1.1\extra

http://archiv.openmips.com/

el gigablue-gb800xx-drivers-3.1.1-20130823.zip

que yo tengo el gigablue hd 800 se lo que me pasa es que la imagen es que pierde fotogramas, y hace que se vea como a pequeños saltitos.. y me ha pasado con alguno de los últimos drivers también de junio julio de 2013...

a nadie le pasa esto?? alguna solución a todo? es decir, que la imagen se vea bien y no haya problemas de audio?? Tengo metidos el LD 1.5

Saludos!!
 
SOLUCIÓN. Por si cualquiera tiene este problema, que por lo que leo es muy habitual. Con LD1.5
Con drivers de enero 2013 o anteriores se oye bien champiñones y fox hd .... pero entonces no se puede canal plus accion hd o tvehd...

Con drivers posteriores a enero 2013 NO se oye bien champiños y fox hd... pero sí canal plus HD teniendo modo on AC3/DTS downmix..

Todo esto me pasaba con la cccam 2.1.3 , al cambiar la ccam a la 2.3.0 y últimos drivers. TODO SONIDO ON!!.. Y para los que al poner últimos dirvers, la imagen le va como realentizada.. SOLUCIÓN Configuración/Sistema/A/V Settings/Mode cambiar a 720p

Saludos!
 
Lo del cccam ya se habló en su momento. Vale más probar que preguntar.

Saludos
 
si, pero no estos días se hablaba de la 2.1.3, si no tira de historial de estos días. Ya mi la que me ha funcionado es la 2.3.0

Seguro que lo que he puesto le puede ayudar a alguien. No todo está ya escrito (por suerte).

De todos modos, vale más empatizar que enjuiciar.

Saludos!!
 
Última edición:
con televisor samsung serie 7000, cccam 2.1.3. , ultimos driver y resolucion 1080i sonido perfecto en todos los canales con el gigablue HD 800 SE .
 
yo con ld 1.5, cccam 2.1.3, televisor lg, todos los canales con sonido ok, con gigablue se hd, de todas formas lo comprobare esta tarde en casa, pero anoche a las 12 de la noche todo perfecto
 
Pues si a gente no le va con 2.1.e que prueben 2.3.0 mi tv led es lg 4
 
Pues lo dicho comprobado,y funcionando ok., en el canal liga campeones HD, está la Bundesliga y ha estado 5 min. puesto y todo bien, y ahora esta viendo mi mujer la película, y si no me grita es q se oye , con lo cual todo perfect
 
Atrás
Arriba