• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de canales Gigablue HD 800 se

yo1

yo1

Miembro de Lonas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Disculpen soy nuevo,en too esto y me gustaria pediros por favor si pudierais ayudarme con un problemilla que tengo,yo tengo mi gigablue funcioando perfectamente,pero la lista de canales es muy antigua y muchos no se ven me podriais decir como meter la lidta de canales y cual lista me tengo que vajar,creo k la lidta es Enigma2
 
Los nuevos tienen ke cumplir las normas y leerselas para pertenecer al foro. Tu no las cumples ni las has leido:

- Leerse las normas.
- Presentarse en la seccion correspondiente.
 
Los nuevos tienen ke cumplir las normas y leerselas para pertenecer al foro. Tu no las cumples ni las has leido:

- Leerse las normas.
- Presentarse en la seccion correspondiente.


Y una fundamental y básica... la ortografía...
 
Atrás
Arriba