• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conectar con DCC

P

PILYCRIM

Usuario Registrado
Registrado
9 May 2012
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
11
Hay alguna manera de conectar el deco a este programa?,con la OpenMips no hay maneras,con la OpenAtv tampoco y con la OpenRsi solo deja conectar via telnet,pero cuando le da a la ventana de ftp no lee nada del deco,solo he conseguido el ftp con el filezilla pero no me llevo muy bien con este programa
 
Hay alguna manera de conectar el deco a este programa?,con la OpenMips no hay maneras,con la OpenAtv tampoco y con la OpenRsi solo deja conectar via telnet,pero cuando le da a la ventana de ftp no lee nada del deco,solo he conseguido el ftp con el filezilla pero no me llevo muy bien con este programa

Te aconsejo uses filezilla para este deco, dcc corrompe archivos

Enviado desde mi GT-I8190
 
Gracias por la respuesta compañero,al final cambie el plus por el quad ya que estaba muy verde todavía el plus.Con filezilla efectivamente me podía conectar,pero no me llevaba muy bien con el,saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
L
Respuestas
1
Visitas
823
luiyi7
L
Q
Respuestas
8
Visitas
2K
quemandoruedas
Q
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
K
Respuestas
0
Visitas
217
kiko80
K
Atrás
Arriba